Cómo monetizar mi web de películas y mi faucet de forma rentable

• Autor Autor yoclens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoclens

yoclens

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos de la comunidad de foro beta, tengo estas dos web y quisiera sus opiniones sobre con cual la debo monetizar ya que las que tengo actuales no me rinden frutos o mejor dicho no me han dado los resultados que esperaba

en mi web de películas estoy monetizando actualmente con adbooth, exoclick y tenia propellerads pero la quite porque se me puso en rojo el dominio principal supuesta mente es porque incrustan virus en su publicidad

avipeliculas

la otra es una faucet y esta monetaizada con a-ads, adbit y exoclick

Avidoge.us - Win free dogecoins every half hour!

de verdad que no se cual es el problema si podrían orientarme en que seria bien para obtener buenas ganancias se los agradecería gracias de ante mano:encouragement:

Lo principal para tener buenas ganancias es tener un buen tráfico, con las empresas que nombras en la web de películas y teniendo un tráfico decente en la web, deberías de tener buenos ingresos. Para atraer el tráfico primero optimizaría muy bien la web ya que la web de películas tarda mucho en cargar y es por las imágenes tan grandes que tiene en la portada, yo las pondría más pequeñas y las comprimiría lo máximo posible y teniendo la web optimizada aumentará el tráfico y aumentarán tus ganancias.

Respecto a las faucets, no tengo mucha experiencia, lo hice una vez con Adsense y terminé baneado.

Saludos :encouragement:

ok muchas gracias, que programa me recomiendas para comprimir u optimizar las fotos

Atrás