Cómo monetizar micronichos en Blogger con Adsense

pabloroque44 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hola beteanos , tengo un problema con blogger y adsense , el cual resulta que me cree unos blogs hace tiempo y al momento de crearlos los pude monetizar perfectamente , ahora me cree unos micronichos en blogger y al momento de monetizarlos me dice que mi blog no cumple con los requisitos de adsense , no entiendo como monetizarlos , estoy recibiendo trafico y sin ads no me sirve de nada , ya hace 3 meses que tengo los micronichos y adsense no me deja monetizarlos , y antes me dejaba . Si alguien sabe que puede estar pasando que me ayude . Gracias

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo comenzaras a monetizar despues de los 6 meses que tengas tu blog, nuevas politicas de adsense, antesmonetizabas al instante ahora no es asi, sigue llenando tu blog que despues de los 6meses se activa automaticamente tus anuncios adsense en tu blog nuevo, si llevas 3 meses eso no es nada. :encouragement:

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Y... ¿que blog es?

son 7 micronichos variados , todos permitidos por adsense nada de desnudos ni nda raro y ninguno de los 7 me deja monetizar

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 11:50 ----------

Hola amigo comenzaras a monetizar despues de los 6 meses que tengas tu blog, nuevas politicas de adsense, antesmonetizabas al instante ahora no es asi, sigue llenando tu blog que despues de los 6meses se activa automaticamente tus anuncios adsense en tu blog nuevo, si llevas 3 meses eso no es nada. :encouragement:

es lo que pensaba, entonces me lo confirmas vos , si o si tienes que esperar 6 meses para poder monetizarlos ? entonces me quedo mas tranquilo ! Gracias

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
No tenia ni idea de eso, jeje, ves, al final aprendemos todos. Antes era al instante, es cierto.

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Disculpa, pero si en ves de poner los anuncios con el botón ese que ofrece blogger, pones los anuncios directamente con el código que te da adsense?

Suponiendo que tu cuenta adsense ya este habilitada.

Saludos

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011

Eso solo es para blogger, verdad?

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2014
mira yo tenia un blog que me decia lo mismo.. esperar 6 meses.. lo q hice fue ponerle un dominio propio en mi caso un .com.ar ... y de ahi monetizarlo y anduvo joya. espero q te sirva. saludos

Gotze

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
¿Has hecho algún cambio en la temática respecto a cuando te lo validaron al principio?