¿Cómo monetizar mis páginas de Facebook de manera legal?

• Autor Autor edit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edit

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas,

Moneticé con IA un año pero de un día para otro me apareció el famoso cartel rojo, y nunca supe el motivo. En fin, tengo varias páginas las cuales son excelentes para monetizar, anteriormente solamente posteaba 3 enlaces diarios en diferentes horarios y me iba muy bien (Datos curiosos, humor, entretenimiento, cine, mascotas) Nunca hice spam ni nada de eso, así que nunca entendí el baneo.

A lo que voy, ¿Habrá alguien por aquí que trabaje legal y que le interese asociarse para que ganemos juntos? o ¿Habrá una network que todavía funcione en estos tiempos?

Porque la verdad compré un nuevo dominio, contraté redactor para que creara los textos 100% originales, mandé visitas de las mismas fan pages, más de 50k para ser exactos y bueno, primero me aparecía la web en pendiente, luego en no aprobada y luego el anuncio rojo que mi página no puede monetizar.

Así que ya no quiero andar perdiendo el tiempo comprando más dominios y que facebook no me apruebe porque no se le da la gana.

¿Qué me recomiendan?

Saludos

Deberías de probar el nuevo método que facebook acaba de habilitar, es monetizando a través de vídeos, he estado viendo y aparentemente están pagando bastante bien (1$ cada 1,000 views) eso significa que si un vídeo tuyo recibe 50,000 views son 50$, de momento solo lo he leído, no lo he podido probar ya que vendí mis paginas hace un par de años, pero deberías probarlo, hay varias personas que les va bien con esto

Deberías de probar el nuevo método que facebook acaba de habilitar, es monetizando a través de vídeos, he estado viendo y aparentemente están pagando bastante bien (1$ cada 1,000 views) eso significa que si un vídeo tuyo recibe 50,000 views son 50$, de momento solo lo he leído, no lo he podido probar ya que vendí mis paginas hace un par de años, pero deberías probarlo, hay varias personas que les va bien con esto
Disculpa, ¿en dónde viste lo de 1$ por 1k views?

Disculpa, ¿en dónde viste lo de 1$ por 1k views?

un grupo en facebook

d43cf9b96e51af1dbb1d72981c62e787.png

Muchas gracias por tu aporte Jorge, investigaré más :encouragement:

Curioso dato jorge

A los Influencers les va a venir muy bien. 😎

Yo acabo de cometer un errorazo. Quise agregar un segundo dominio a mis articulos instantaneos (Grave error) el primero estaba sin problemas todo tranquilo. Le envié vistas, trate de cumplir todo, al intentar agregarlo me salio un recuadro verde y me dijeron que iban a revisar el sitio. Después de un momento salió que el sitio no estaba aprobado, traté de borrarlo pero al darle en la equis no dejaba. Al ver ahora ya me apareció el cartel rojo. Mi consejo para todos es NO APLIQUEN A ARTICULOS INSTANTANEOS. Mejor esperen a la monetizacion de videos, de todas maneras articulos instantaneos está pagando una basura y no vale la pena arriesgarse. Recuerden que si banean la pagina de articulos instantaneos, banean la monetizacion de video. Mejor esperarse.

Yo compré un dominio nuevo, pero igual al salirme no aprobada intenté borrarlo dandóle en la X y nada, al final me salió el cartel rojo.

Ojo que la métrica es "Reproducciones de vídeo de 1 minuto" no reproducciones. Para los vídeos largos en facebook se necesitan 3 o 4 views en promedio para generar una reproducción de al menos un minuto. Así que esas 10 mil reproducciones de un minuto vienen siendo como unas 35 mil reproducciones en total.

un grupo en facebook

d43cf9b96e51af1dbb1d72981c62e787.png

Atrás