Cómo monetizar sitios web con Shorte.st

• Autor Autor magdalena1710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
magdalena1710

magdalena1710

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos!!!
Os presento un enlace a

:greedy_dollars:la guía de cómo monetizar el sitio web usando herramientas de shorte.st.:greedy_dollars:

Para descargarla hay que pinchar el botón azul. La guía os ayudará en elegir las opciones más adecuadas para vuestro sitio web.
Y si tenéis más preguntas o necesitáis ayuda en algo, estoy a vuestra disposición. :encouragement:

Saludos!

Hola

Qué ventajas tiene con respecto a bitly?

Gracias

Hola

Qué ventajas tiene con respecto a bitly?

Gracias

Hola, [MENTION=113278]Daycith[/MENTION]:
ambos servicios basan su funcionamiento en acortar enlaces. Sin embargo, shorte.st te posibilita ganar dinero a través de los clics en los enlaces acortados. En nuestra página web y en la guía de monetización puedes leer más sobre cómo empezar a ganar dinero.

Saludos!

Hola, [MENTION=113278]Daycith[/MENTION]:
ambos servicios basan su funcionamiento en acortar enlaces. Sin embargo, shorte.st te posibilita ganar dinero a través de los clics en los enlaces acortados. En nuestra página web y en la guía de monetización puedes leer más sobre cómo empezar a ganar dinero.

Saludos!

OK muchas gracias, voy a estudiarlo para ver como sacar el máximo provecho!

Disfrútalo! Y si vas a tener algunas dudas o preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo :encouragement:

engo otra duda
hay algun bot que me cambie la ip cada ratito y me genere visitas en adf.ly? o en adsense se puede hacer eso?

si cual es la ventaja