Cómo monetizar sitios web en México de manera adecuada

• Autor Autor asfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asfuentes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias mis webs tienen un buen rendimiento de visitas en Mexico, me gustaria monetizar de manera adecuada el sitio alli. Podeis indicarme cual es la mejor opción para monetizarlo. Gracias a todos

Hola

Represento una prestigiosa empresa de Apuestas en Linea (JuegaenLinea Venezuela - Dinero y Emoción en un Sólo Lugar... Poker - Parlay - Juegos Virtuales - Caballos - Apuestas en Bolivares) que está a pocos dias de lanzar su pagina en Mexico, y precisamente en este momento buscamos alianzas con desarrolladores, webmasters o dueños de sites exitosos en Mexico.

Ofrecemos diferentes modelos de negocio, sin embargo el mas rentables logicamente es el de Afiliados.

Los medios que desees utilizar para aumentar sus ingresos de manera inteligente son innumerables: Fan Page, Twitter, blogs, páginas web bien posicionadas en Mexico, etc. A través de nuestro sistema automatizado realizamos el rastreo por clic e impresiones,* registros y depósitos realizados por sus jugadores. Sus ingresos dependerán de la rentabilidad generada y se te pagaría semanalmente.

Si desean informacion adicional puedes escribir a alexvalverde@juegaenlinea.com

Creo que una de las que trabaja específicamente para México es AdMediaTex, de todas formas tienes muchas empresas que monetizan el tráfico de la mayoría de países.