Como monetizar tráfico de youtube

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tom bainc

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, tengo una duda. Tengo bastante tráfico que genero mediante vídeos en youtube. Y me gustaría diversificar las formas en que lo monetizo. Se me ocurrió mediante CPA, pero luego mirando en el foro, veo que muchos ofrecen pack de suscriptores, me gusta, comentarios, reseñas y cosas así.

Mi audiencia es en su mayoría hispana y la temáticas es (Videojuegos). Podría decirles a los usuarios que hagan literalmente cualquier cosa, descargar apps, dejar reseñas, comentarios, hacer determinadas acciones, etc.

Vale la pena esto o es mejor CPA directamente? Y donde me conviene ofrecer dichos servicios además de aquí?

Depende de que temática trate tu canal

No llegan empresas de videojuegos, apps, anime a contactarte?
a nosotros siempre nos contactan para promocionar alguna cosa.

No te confíes mucho en eso del que puedes generar trafico por que tienes "buenos números" a veces promocionamos cosas en un video 1M de views, ponemos un link por ejemplo de bit.ly para hacer seguimiento a los los clicks y solo hacen click 10k personas.

No llegan empresas de videojuegos, apps, anime a contactarte?
a nosotros siempre nos contactan para promocionar alguna cosa.

No te confíes mucho en eso del que puedes generar trafico por que tienes "buenos números" a veces promocionamos cosas en un video 1M de views, ponemos un link por ejemplo de bit.ly para hacer seguimiento a los los clicks y solo hacen click 10k personas.
Me han contactado pero ninguna me convenció.

Lo que decís también es verdad, pero en mi caso los links funcionan bastante bien. Estaba buscando alternativas de monetización para diversificar mis ingresos, quizás pruebe con cpa o algo similar. Gracias igualmente, un saludo!

Atrás