AdSense Cómo monetizar tu fan page de Facebook y YouTube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si es cierto que la "monetizacion" de facebook es hacer menciones de videos o enlaces de gente, o dirigir trafico de tu fan page a tu video youtube canal ,landing page etc.....
mi duda es.... imaginaros que yo tengo una fan page de facebook y quiero dirigir ese trafico a mi video de youtube(cuenta monetizada con adsense) adsense penaliza el trafico que viene de facebook? o mejor el trafico lo envio a un canal de youtube con network

Adsense no te penaliza por tráfico que venga de Facebook, es totalmente válido.

No te preocupes, jamás te pueden penalizar por tener mucho tráfico.

Adsense no te penaliza por tráfico que venga de Facebook, es totalmente válido.
[MENTION=81023]castiblanco[/MENTION] [MENTION=22943]ecualink[/MENTION] esque algo habia oido de facebook y adsense "que sus publicidades "chocaban" y te podian penalizar o algo asi" o algo de adwords y facebook y no quiero que por dirigir trafico de fan page a mi canal pues me penalize adsense

Yo les preguntaría directamente a ellos para asegurarte y quedarte tranquilo.

Todo esto es por la calidad de tráfico.
Imagina que tengo 100000 personas al día.
Si les gusta mucho mi web estarán mucho tiempo y irán por Ads y tal.
Si no les gusta serán visitas cortas y se irán.
Es una política de AdSense súper rebuscada que no tiene explicación posible y con la que banean a diestro y siniestro.

Todo esto es por la calidad de tráfico.
Imagina que tengo 100000 personas al día.
Si les gusta mucho mi web estarán mucho tiempo y irán por Ads y tal.
Si no les gusta serán visitas cortas y se irán.
Es una política de AdSense súper rebuscada que no tiene explicación posible y con la que banean a diestro y siniestro.
entonces si yo hago un canal de youtube de coches, EL TRAFICO mejor que venga DE UNA FAN PAGES DE COCHES, si hago un canal de youtube de figuras de madera,el trafico de fanpage que sea de una fan page de figuras de madera,eso es no?

Atrás