¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo mismo y para evitar penalización por velocidad evita ponerlo en la home y restringe su uso solo a usuarios quitando todos los bots de google y otros para una buena indexación.

Saludos!
Disculpa, cómo puedo restringir su uso solo para usuarios?

y no solo eso, si en tu cuenta de arc.io consumes el ancho de banda que ellos te ofrecen gratis, no te pagaran hasta que cambies a un plan con mas ancho de banda por lo cual tendras que pagar dinero.
Eso solo pasa con quien no a optimizado su web y no a buscado la forma de evitar esto, en un post que no recuerdo como se llamaba, recomendé 3 formas para evitar que tu sitio se coma todo el ancho de banda de arc.io, te lo resumo.

Estas ideas las di para una pagina de mangas donde el usuario carga imágenes y esto consume mucho arc.io.

- Usar un dominio distinto para almacenar las imágenes pero guardarlas en el mismo servidor, esto no es complejo de hacer lo único seria el costo de un dominio que para lo que ganaras con arc.io es despreciable.
- Cambiar el formato de las imágenes por uno no soportado por arc.io (https://es.wikipedia.org/wiki/Formatos_de_archivos_de_imagen), los formatos soportados son : bmp, bpg, eps, gif, ico, jpeg, jpg, pict, png, svg, svgz, tif, tiff, ttf, webp para imágenes para mas información ve a https://arc.io/faq/#which-assets-does-arcs-cdn-cache, la idea seria usar algo como .ppm u otro.
- Crear un script en php (u otro lenguaje de tu sitio) que lea las imágenes y las publique con otra extensión, por ejemplo manga.jpg pasaría a llamarse manga.mang.

Espero ayúdate a usar arc.io sin tener que pagar nada, yo diariamente solo uso unos 10MB .

Saludos!

Yo lo voy usando hace 3 meses y semanal mente saco entre 80 a 100 $ , me va bien y si paga yo di con eso por animeflv vi que tenia ese y pues lo puse a mi web y antes te pagaban diario ahora el minimo es semanal.

Yo lo voy usando hace 3 meses y semanal mente saco entre 80 a 100 $ , me va bien y si paga yo di con eso por animeflv vi que tenia ese y pues lo puse a mi web y antes te pagaban diario ahora el minimo es semanal.

hay un metodo para que sea diario xD.

Alguien tiene problemas entre mas trafico tengas menos paga?

xd.webp

a veces tiene bajones

Eso solo pasa con quien no a optimizado su web y no a buscado la forma de evitar esto, en un post que no recuerdo como se llamaba, recomendé 3 formas para evitar que tu sitio se coma todo el ancho de banda de arc.io, te lo resumo.

Estas ideas las di para una pagina de mangas donde el usuario carga imágenes y esto consume mucho arc.io.

- Usar un dominio distinto para almacenar las imágenes pero guardarlas en el mismo servidor, esto no es complejo de hacer lo único seria el costo de un dominio que para lo que ganaras con arc.io es despreciable.
- Cambiar el formato de las imágenes por uno no soportado por arc.io (https://es.wikipedia.org/wiki/Formatos_de_archivos_de_imagen), los formatos soportados son : bmp, bpg, eps, gif, ico, jpeg, jpg, pict, png, svg, svgz, tif, tiff, ttf, webp para imágenes para mas información ve a https://arc.io/faq/#which-assets-does-arcs-cdn-cache, la idea seria usar algo como .ppm u otro.
- Crear un script en php (u otro lenguaje de tu sitio) que lea las imágenes y las publique con otra extensión, por ejemplo manga.jpg pasaría a llamarse manga.mang.

Espero ayúdate a usar arc.io sin tener que pagar nada, yo diariamente solo uso unos 10MB .

Saludos!
Conoces o contrataste a algún programador del foro que haga este trabajo y puedas recomendar?

Conoces o contrataste a algún programador del foro que haga este trabajo y puedas recomendar?

Yo tengo mi propio metodo para que no se consuma el ancho de banda en arc.io y asi no tengas que pagar suscripcion 🙂

1612493447322.webp

Yo tengo mi propio metodo para que no se consuma el ancho de banda en arc.io y asi no tengas que pagar suscripcion 🙂
Hasta el momento no he pagado por el CDN, ni lo estoy consumiendo pero me interesa lo que el compañero comenta para optimizar mi sitio ya que tiene muchas imágenes

Disculpa, cómo puedo restringir su uso solo para usuarios?
Imagino que usas wordpress, mmm no se si exista un plugin o algo para identificar el HTTP_USER_AGENT, con esto puedes detectar si quien te visita es un bot o un browser normal. Yo uso un framework creado por mi para mis web en php, y otro para las en nodejs, prefiero crear las cosas yo, pero seguro otro usuario te pueda orientar mejor en como detectar los bots de google y otros buscadores.

Saludos!

Hasta el momento no he pagado por el CDN, ni lo estoy consumiendo pero me interesa lo que el compañero comenta para optimizar mi sitio ya que tiene muchas imágenes

si es para optimizar las imagenes para que carge mas rapido, y las imagenes estan alojadas en tu hosting te la puedo optimizar.

tambien vendo metodo.

o genial podría saber cuanto trafico tienes? con dos webs con una con 18k-25k salen 50 a la semana y con otra con 35k-50k salen 50 a la semana también
2 web y un reproductor propio que ambas usan, esta es la principal segun los stat de cloudflare pero a de ser muucho menos la cuenta en analytics mas no se porq no lo uso

Screenshot_1.jpg

por cada 1.000 visitas diarias aproximadamente cuanto paga?, tengo una web de pelis con 10k , cuando ganaria con esas visitas?

Lamento informarles, publicidad viral solo instaladores maliciosos y demás, solo que en una nueva forma. Bombardean a los usuarios con dispositivos más vulnerables para que instalen falsos programas de antivirus, actualizaciones y demás, y si pagan pero es el mismo modus operandi de ADSTERRA, pensaría yo que es algo excelente para warez, adicional ocultan la publicidad para que no se vean los anuncios que emiten en las IPS del mismo rango de quien hizo la suscripción al servicio por tal motivo es que no pueden ver que es lo que ellos hacen con sus webs de tal modo que por eso es la trama del CDN y la aparente inactividad, pero le exprimen el jugo a sus visitantes, al paso que van puede que persistan mas años en el mercado en tanto Facebook, Google y demas comiencen a vetar los enlaces a los dominios que generosamente les otorgamos para realizar su actividad (ilícita), y para los programadores del grupo observen los javascript que inyectan son una verdadera joya, aun mas por sus exploit ni siquiera están detectados hasta donde veo me eh sacado una buenas ideas de solo mirar su código, y resumiendo si pagan y si si ponen publicidad y de la peor para sus usuarios 100% virus, por más que los eh observado todas sus publicidad al 100% son virus jejeje.
Desconozco que pruebas has realizado para llegar a esta conclusión, yo si realice pruebas de su funcionamiento, primero que nada me registre en arc.io con un vpn que tenia instalado en uno de mis vps de eeuu para evitar tener que solicitar el código por lo que con mi actual rango de ip podría ver esta supuesta actividad ilícita y la publicidad, no veo nada y reviso siempre mis webs.
También revise su código y el flujo de su sw en relación al cache almacenado en mi browser cuando tengo la pagina abierta y se ven transacciones de pocos kbs que almacenan pequeñas partes de algo encryptado en su memoria, esto serian partes de sitios web cercanos a mi localidad para mejor entrega de los mismo.
Realmente no se en que te fundas, talvez solo en la teoría de que nadie da dinero gratis, claro no lo hace, pero que no entiendas el funcionamiento y solo grites que son exploits no significa que lo sea.

Y a los que leyeron esto, prueben antes, puede que pierdan este tipo de nuevas tecnologías porque existe gente que piensa que todo puede ser mentira, pensaron lo mismo del modelo de bitcoins al no entender su modelo descentralizado.

Saludos!

Última edición:
Esta la única clase de publicidad proporcionada por arc.io y si ellos si pagan, y para claridad son cientos de anuncios diversos todos para cargar malware a los visitantes por eso mismo pagan tan bien
Que extraño, no veo el widget de arc.io en esa pagina

1612537030518.webp