Cómo monetizar tus videos en Facebook con Brave Bison

• Autor Autor fjsocialmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguas con dar permisos de administrador o meter la página al admin comercial de alguien más, si alguien ya tiene experiencia con ese sitio sería bueno que comentara.

Ellos por qué me explicaron lo hacen mediante una aplicación en si no tienes que darle administrador ni nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el aporte, y cuantos likes tiene tu fanpage?

Mi pagina tiene 221,000 seguidores

- - - Actualizado - - -

Por si les sirve de ayuda esto es lo que pedían y ofrecían cuando lo abrieron para USA: An Update on Video Monetization | Facebook Media

Eso es para monetizar usando los videos en vivo pero a lo que me refiero es a monetizar los videos normales.

- - - Actualizado - - -

WAOOOO, gracias por el dato.

Estamos aqui para ayudarnos mutuamente.

Ya mandé solicitud, esperemos que me respondan.

Ellos por qué me explicaron lo hacen mediante una aplicación en si no tienes que darle administrador ni nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo tu contenido es propio? o también es de terceros con permiso??

Ya mandé solicitud, esperemos que me respondan.
Cuentanos como te va!! :encouragement::encouragement:

Tengo entendido que si se necesita admin, al menos como he visto que lo manejan se necesita admin.

interesante :encouragement:

No necesitan admi y si lo necesitan para algo esta el administrador comercial, igual tienen oficinas.

Cuando ya estes monetizando cuéntanos como fue todo el proceso final :encouragement:

Por el momento no me fío, ya irán los foreros contando cómo les va y quizá me apunte.

Tengo entendido que si se necesita admin, al menos como he visto que lo manejan se necesita admin.
Hasta ahí llego yo, no le doy admin a nadie, espero que Facebook lo habilite para todos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

según leí. es por invitación.
quizás algún conocido que tenga habilitada la monetizan, pueda crear algún tipo de invitación. pregunten 😛8:

Envie solicitud el mismo día que salio este Post con una FanPage de 900K Sigo sin recibir respuesta. :ghost:

Envie solicitud el mismo día que salio este Post con una FanPage de 900K Sigo sin recibir respuesta. :ghost:

Yo igual, por lo que sé es una empresa seria. Espero que el user no haya hecho un tema por abrir para ganar puntos :fatigue:

Yo igual, por lo que sé es una empresa seria. Espero que el user no haya hecho un tema por abrir para ganar puntos :fatigue:

No hermano la empresa es real y ellos recientemente han monetizado varias paginas en FB que tienen anuncios

Buen dato. De hecho ya me estoy preparando para cuando llegue la monetización de videos en Facebook y espero sea pronto.

Si te contestan avisame, que yo lo hare. A esperar, no hay de otra. :encouragement:

Igual, hace rato envié info y nada, esperemos a ver que pasa...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
A mi tampoco me han contestado, y envié el mismo día de que se publicó el post.

Sent from my F3213 using Tapatalk

¿Como puedo solicitar esto de monetizar los vídeos? mis vídeos son originales y llegan a 1 a 2 Millones de rep.

- - - Actualizado - - -

Page Not Found
Sorry, but the link you clicked may be broken or the page may have been removed. :sorrow:

Atrás