Cómo monetizar tus videos en Facebook con Brave Bison

• Autor Autor fjsocialmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como puedo solicitar esto de monetizar los vídeos? mis vídeos son originales y llegan a 1 a 2 Millones de rep.

- - - Actualizado - - -

Page Not Found
Sorry, but the link you clicked may be broken or the page may have been removed. :sorrow:

Saludos hermano, enviale un mensaje a este correo para que te puedan atender en ingles, y diles que quieres monetizar tu contenido de tu pagina oficial de facebook hello@bravebison.io

Ya tienes la monetización activa? Podrías contar más del proceso

Estuve en el proceso de monetizar con ellos pero mejor decidi esperar a que Facebook lo lanze mundial ya que dicen que sera en enero, y la verdad decidi eso ya que me estaban cobrando un 51% mas o menos de las ganancias y si ya Facebook lo lanzara pronto mejor espero y no tengo que firmar ese contrato por un tiempo mas o menos de 1 año

Estuve en el proceso de monetizar con ellos pero mejor decidi esperar a que Facebook lo lanze mundial ya que dicen que sera en enero, y la verdad decidi eso ya que me estaban cobrando un 51% mas o menos de las ganancias y si ya Facebook lo lanzara pronto mejor espero y no tengo que firmar ese contrato por un tiempo mas o menos de 1 año

Tienes alguna fuente que confirme su lanzamiento en Enero ?

Llevamos todo el año esperando que lo habiliten para el "resto". Tarde o temprano lo habilitarán para todos, esperemos que sea pronto.

Tienes alguna fuente que confirme su lanzamiento en Enero ?

Llevamos todo el año esperando que lo habiliten para el "resto". Tarde o temprano lo habilitarán para todos, esperemos que sea pronto.

Lo lei de una fuente segura de que piensan lanzar a todo el mundo a principios del año que viene puede ser en enero ya que en la fase beta les ha ido muy bien con sus pruebas.

Gracias por la información, pero yo esperaría ya a que salga del todo, saludos. 🙂

Solo empresas

Lo que he podido investigar en este tema facebook está en versión de prueba y ellos mismos an seleccionado las páginas , páginas con contenido original que tengan buenos alcances

Va a pasar desde enero, pero para que te escojan tus vídeos van a tener que ser mínimo de 3 minutos y generar buena retención,

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Alguien ya trabaja con esta network? Quería preguntarte amigo si hay algún problema con las paginas que son tipo playground y ponen los créditos de los videos. Es obvio q esos videos no son comprados. Crees que haya algún problema? si les pongo sus créditos o no los pongo?

Lo lei de una fuente segura de que piensan lanzar a todo el mundo a principios del año que viene puede ser en enero ya que en la fase beta les ha ido muy bien con sus pruebas.
Cuánto generan los vídeos por cada mil visualizaciones ? Más o menos

Atrás