Cómo monetizar un blog con +250K visitas/mes sin Adsense

• Autor Autor sporting1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sporting1905

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy el blogger de sporting1905.es un blog sobre el Sporting de Gijón (fútbol). Tengo unas 250.000 visitas de media, salvo en los meses de fichajes que sube hasta casi 600.000 si se trabaja bien y el club da noticias. En total 9.340.052 acumuladas. En Twitter más de 16.000 followers. En el blog la mitad de visitas son ya desde movil por cierto...y destaca especialmente por la actividad de los visitantes, es fácil ver noticias con más de 50 comentarios incluso más del doble. Aunque cada vez hago más post al día para ganar visiones extra y se segmenta mucho más el comentario claro.

Adsense me ha vetado hace años por click ilegal y el recurso no ha prosperado, no sé el motivo la verdad.

Alguna idea para monetizar de cualquier modo?

Gracias por vuestra atención!!

si intenta con publicidad warez cpm rocket adboth ya diras.

[MENTION=19281]sporting1905[/MENTION] Supongo que te iria bien con un sistema de afiliados en casa de apuestas españolas. Creo que seria bastante productivo.

Yo te diría que te hicieras otra cuenta de adsense a nombre de algún familiar tuyo porque empresas warez para ese tipo de páginas lo único que puedes hacer es que se reduzcan tus visitantes.
O bien probar con empresas más enfocadas a visitas móviles como mobusi.

Puedes crear nueva conta con otro email e con otra direccion. Puedes usar el mismo dominio no hay problema. Puedes tanbien intentar casas de apuestas, bueno para tu caso debe salirte bien. Se quieres mas ahyuda contacta por mp.

Pero una duda que tengo con Adsense. Es que el blog está en blogger, se puede insertar fácilmente la nueva cuenta adsense de identidad falsa en mi blog? porque creo que no, aunque no lo miré a fondo.

Quiero decir estará el Sportingdegijin1905.blogspot sancionado. No mi nombre e email no?

- - - Actualizado - - -

Con las casas de apuestas paso. Todas van a comisión y altas que pulsen desde mi web, me parece darles publicidad de branding por la cara y prefiero no ganar nada que regalarles mi trabajo. Sí lo vería bien si me pagasen por clic como adsense.

Y gracias por el resto de propuestas alternativas a adsense. Iré echando un vistazo. Sigo atento a vuestras propuestas

- - - Actualizado - - -

Puedes crear nueva conta con otro email e con otra direccion. Puedes usar el mismo dominio no hay problema. Puedes tanbien intentar casas de apuestas, bueno para tu caso debe salirte bien. Se quieres mas ahyuda contacta por mp.

Perdona, te leí rápido y respondí mal jeje entonces mi blogspot es el sancionado no? El problema sería que pierdo posicionamiento??? y alguno que siga entrando desde esa dire y no el dominio se puede liar claro

No no pierdes posicionamento en google, tu cuenta de adsense esa si se esta banida nomas la puedes reactivar, pero puedes abrir una otra cuenta normalmente sin problena, despues slamente tienes que agregar esa cuenta a tu blogger, creo que no hay alguno problema en eso. Bueno yo no trabajo con blogger e adsense (solamente adsense), pero creo que sea facil incluir nueva conta adsense e ademas puedes usar DFP de google es en mi opinion la mejor opcion 🙂

[MENTION=19281]sporting1905[/MENTION] me he dado una vuelta por tu blog y la verdad es que está bastante bien, ¿que motivos te dieron para banearte de adsense?. Sobre la publicidad podrías mirar afiliados, quiero decir, compras de camisetas, ropa deportiva, etc.. incluso amazón tiene buenos productos relacionados con el fútbol, todo sería mirarlo y ver los gustos de la gente.

Conozco otra web similar de otro equipo de futbol y con adsense no llega a los 20 euros diarios, y eso que esta web tiene más de 50mil visitas diarias y 200mil impresiones diarias, lástima del tráfico recurrente, si no daría mucho más dinero.

[MENTION=19281]sporting1905[/MENTION] me he dado una vuelta por tu blog y la verdad es que está bastante bien, ¿que motivos te dieron para banearte de adsense?. Sobre la publicidad podrías mirar afiliados, quiero decir, compras de camisetas, ropa deportiva, etc.. incluso amazón tiene buenos productos relacionados con el fútbol, todo sería mirarlo y ver los gustos de la gente.

Conozco otra web similar de otro equipo de futbol y con adsense no llega a los 20 euros diarios, y eso que esta web tiene más de 50mil visitas diarias y 200mil impresiones diarias, lástima del tráfico recurrente, si no daría mucho más dinero.

Me dieron clics ilegales. Reconozco que alguna vez había pulsado, porque si ves un anuncio interesante y encima te pagan por verlo...Pero ya había cobrado antes 100 euros o así y mi actitud fue la misma antes, que después de cobrarlo...

El caso es que mandé un recurso y han pasado de mi.

Me dieron clics ilegales. Reconozco que alguna vez había pulsado, porque si ves un anuncio interesante y encima te pagan por verlo...Pero ya había cobrado antes 100 euros o así y mi actitud fue la misma antes, que después de cobrarlo...

El caso es que mandé un recurso y han pasado de mi.

Si claro, pero te darían más información, seguramente colocaste los banners de forma poco correcta, pero vamos, si haces clics un par de veces no te banean por eso, estoy seguro que al cabo del día generarías muchos clics inválidos y bueno. Ahora la cuestión es que monetices esa web, ya te he comentado el tema de afiliados y tal, pero si tu tráfico es en su mayoría Español, yo probaría con binlayer, pagan por cada mil impresiones, igual te merece la pena.

Prueba si tu dominio está baneado por adsense aquí Enlace eliminado, si no lo está, símplemente create otra cuenta de adsense, a nombre de un familiar o a tu propio nombre con alguna variación, y pon otra cuenta bancaria diferente para cobrar.

En caso de que el dominio esté baneado, compra un dominio similar al tuyo y haz una redirección 301 desde tu actual dominio al nuevo dominio. Luego crea la nueva cuenta de adsense y a monetizar.

Lo que te han comentado de usar afiliados es una muy buena idea, pero creo que puedes compatibilizarlo con adsense si no me equivoco.

Suerte!

Me he activado otra cuenta Adsense con otra identidad. Aunque a mi no me aparecen los anuncios, a otros visitantes sí por lo que me han dicho. Y en ingresos estimados me pone 0,33 pero en ingresos finales 0.

Puede echarle un vistazo alguien a ver si le sale bien en movil o pc? SPORTING DE GIJÓN 1905

mi hermano te recomiendo que pruebes kontextua y despues me dices como te va

Atrás