Cómo monetizar un blog con 5000 visitas diarias

• Autor Autor elxupa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elxupa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

He creado un blog (llevo un mes aprox.) y necesito ayuda para monetizarlo.

He probado con smowtion pero solo consigo unos 0.02$ al día y me parece ridiculo.

Ahora quería probar con Adjal, pero no se como debo configurarlo para que me de beneficios.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y Gracias.

PD: El blog es Enlace eliminado

Me parece que si le insertas un banner 728x90 debajo del header y uno 300x250 dentro de cada artículo vas a generar mas :encouragement:

Además de eso podrías obtar por un "pop under", eso tambien te ayudaría a monetizarlo bastante bien.

Saludos!

Muchas gracias por las recomendaciones.

Pero necesito ayuda para la creación de campañas, cuales pueden ser mejores, que tipos, ....

La verdad es que no entiendo muy bien como funciona esto de Adjal.

Por cierto, son compatibles Smowtion y Adjal ?

Saludos y gracias.

Los pop-under son to gitanos, yo prefiero ganar un poco menos y hacerlo bien con adsence o similar, a veces es mejor tener paciencia brotha

Justo esta semana me inhabilitaron la cuenta por "actividad no válida en su sitio", hice el recurso pero nada.

Xupa, dale valor negativo al header para quitar el espacio que dejaste al quitar navbar please, te quedará más profesional 😀

A mi me interesa saber cómo has conseguido 5.000 visitas/ día en un mes... 🙂

Si evitarás este tipo de comentarios ganarías muy bien con Adsense, te recomiendo que optes por Intextual, con esas visitas deberías de ganar al menos unos 2 dólares.

1 sep 12, 10:53
El Xupa: Actualizado Especiales con 2 links por artículo. Venga chicos, colaboren con la publicidad