Cómo monetizar un blog con visitas de Google Images

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gnfrc00

Delta
Hola! Tengo un blog que está recibiendo más de 5.000 visitas al día pero la gran mayoría provienen de Google Images. Ya le coloqué el script para la redirección de la imagen al sitio y aún así la cantidad de clics de Adsense es muy baja (más de 9.000 páginas vistas y sólo 2 o 3 clics diarios).

Existe algún mejor método de monetizar este tipo de blogs?

Saludos

Edité: son más de 9.000 las páginas vistas, había puesto 7.000.

Última edición:
Taggify, luminate, plista(no sé si tiene requisitos). No he probado ninguno, pero esos tienen sistema de monetización por imágenes

- - - Actualizado - - -

Taggify, luminate, plista(no sé si tiene requisitos). No he probado ninguno, pero esos tienen sistema de monetización por imágenes

Claro, he leído sobre algunas de esas empresas pero según dicen pagan miserias.

Quería saber si alguien ha probado alguno que de verdad diera resultados aceptables.

Saludos!

luminate paga muy bien, pero luego de su reestructuracion nose como andara la verdad.

Hola. Tengo el mismo problema. También puse el script y bueno, ahora ha mejorado la cosa.

Sin embargo, luminate ni ninguna otra sirve. Ahora tengo unicamente Adsense pero los lugares donde he puesto me han venido bien. Hace unos meses hacia que si 2$ por semana, pero ahora hago unos 3$ al dia.

Por ejemplo, si en una entrada tienes 10 imagenes, puedes poner a la mitad un anuncio de 336 de imagenes y links.

Pon un adsense en el medio justo debajo del titulo, antes de mostrar cualquiera cosa.

A mi me ha funcionado. Son los que mas click le dan.

Con esta cantidad de visitas podrías probar adsinimages a ver que tal te va pero combinando con Adsense.

Y por cierto, el script te elimina algunas imágenes posicionadas...

Última edición:
Probé desde ayer de tarde con ese anuncio a mitad de los post de imágenes.

Resultado:

+5.000 páginas vistas
3 clics
0.10$

Esto desmotiva...

Ahora estoy probando con luminate, aunque lleva 0.00$

tienes que probarlo al menos una semana, hay días bueno y días malos

Otro día:

Aplico cambio de theme, modifico anuncios.

Resultados:

Suben las páginas vistas (casi se duplican)
Crecen las visitas
Crecen los clics: 9 clics = 0.96$

Esperemos ver nuevas mejoras...

Gracias por los consejos!

Solo hay que tener paciencia y ir probando cosas, pero dar tiempo a las pruebas, suerte !

Hola quisiera conocer tu pag, me intrigan las paginas con tantas visitas.

Pasaron unos días y los cambios no son del todo buenos. Luminate me va dando en total 1.65$ y Adsense hay días que llega a 1.80$ y días como ayer que se estanca en 0.30$. Sigo haciendo cambios para ver cual queda mejor.

En el caso de Luminate, las imágenes vistas son más de 30.000 diariamente y el widget se muestra entre 9 y 10 mil veces, pero la vez que más clics tuve fue ayer con 14 clics y tan sólo 0.57$.

Espero levantar vuelo de una vez por todas...

lo ideal no seria posicionarse para imágenes quizá sea mejor dedicarle más tiempo a posicionar visitas directas a las entradas y no a las imágenes

Hola! yo también tengo una página de imágenes y tengo un CTR triste como el tuyo. La verdad estoy pensando que para páginas como las nuestras lo mejor es un esquema de cpm que pague bien. Me imagino que la gente va muy directo a la imagen mientras que en un blog leen y divagan un poco por lo que hacen más click. Entiendo tu dolor, no sabes cuanto. Yo voy a aplicar a matomymedia que entiendo paga bien.

Saludos.

Juan