Cómo monetizar un blog con visitas generadas por spam

• Autor Autor josernet45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josernet45

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal tengo un proyecto nuevo que creare un blog xxx y le mandare ful visitas por me dio de spam " yo se como lo hare"

La pregunta es que paginas me recomiendan para sacarle dinero a estas visitas?

Saludos

plugrush, para mi es la mejor opcion(mi trafico era latino).

Pues yo antes recomendaba Plugrush... pero ahora recomiendo Mobusi... De momento la que mejor me ha ido 🙂 Aunque [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] también te puede dar buenos consejos acerca de esto! :encouragement:

Pues yo antes recomendaba Plugrush... pero ahora recomiendo Mobusi... De momento la que mejor me ha ido 🙂 Aunque [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] también te puede dar buenos consejos acerca de esto! :encouragement:

Pero da mas informacion de que se trata pagan solo por poner la publicidad en la pagina? cuanto pagan

Yo uso plugrush para mis dos blogs para adultos...no se saca mucho (hablo de mi caso), pero todo suma...

Donde uno se da de alta en Mobusi en su pagina no veo ningun registro.

Entonces usa juicyads mejor que mobusi y plugrush juntos 😀 mi mejor experiencia fue con juicyads 🙂 los demas pagan muy poco 😉

Entonces usa juicyads mejor que mobusi y plugrush juntos 😀 mi mejor experiencia fue con juicyads 🙂 los demas pagan muy poco 😉

Me acabo de registrar y no tengo idea de esta web, acaso hay que invertir para recibir dinero? :ambivalence:

No nada de invertir, en juicyads crea tu bloque y pegalo en tu sitio web y listo el dinero llegara solo bueno depende de tu trafico 😉
Me acabo de registrar y no tengo idea de esta web, acaso hay que invertir para recibir dinero? :ambivalence:

No nada de invertir, en juicyads crea tu bloque y pegalo en tu sitio web y listo el dinero llegara solo bueno depende de tu trafico 😉

foro.webp

Solo puedo elegir los 2 primeros el último me pide dinero :sorrow:

prueba 1 o 2 semanas con cada uno de los que mencionaron!
esta es la mejor opción...

Tenemos los mejores consejos y técnicas! si tienes trafico tendrás a cambio mucho dinero y managers 24/7 ademas de pagos net0 , escribenos a skype : Adstrology

Dinero? vaya que raro quiza cambio el registro o inicio a mi nunca me pidio ahi tienes soporte de juicyads las 24 horas contactate y preguntales tu caso estoy seguro que hay algun error, es muy raro lo que te sucede.
Ver el archivo adjunto 37963

Solo puedo elegir los 2 primeros el último me pide dinero :sorrow:

Dinero? vaya que raro quiza cambio el registro o inicio a mi nunca me pidio ahi tienes soporte de juicyads las 24 horas contactate y preguntales tu caso estoy seguro que hay algun error, es muy raro lo que te sucede.

El último es para crear una campaña de publicidad por lo visto, lo cual obviamente no voy a hacer porque no tengo plata 🙂

Bueno 🙂 amigo converse con soporte y dicen normal 🙂 que raro que te suceda eso amigo 🙂 hay dos opciones quiza estas en la zona de Venta o Compra 🙂 quiza estas haciendo como si fueras a comprar publicidad, tienes que hacer para vender publicidad.
El último es para crear una campaña de publicidad por lo visto, lo cual obviamente no voy a hacer porque no tengo plata 🙂

Bueno 🙂 amigo converse con soporte y dicen normal 🙂 que raro que te suceda eso amigo 🙂 hay dos opciones quiza estas en la zona de Venta o Compra 🙂 quiza estas haciendo como si fueras a comprar publicidad, tienes que hacer para vender publicidad.

Yo entro en la parte de Sell Ads, copio los 2 banners a mi blog(el popunder y el mobile) y abajo hay uno que dice "Add New Banner AdZone", si le das click al final de todo dice "Zone Pricing" y allí habla del CPM y CPC...

O quizás estoy entendiendo mal y no configurar esa parte y creo que hay que pagar :ambivalence:

BEA.png

Atrás