Yo te recomiendo Mobusi para tu trafico movil, antes yo usaba Plugrush y no ganaba tambien y pagan en Dollar y con Mobusi me va mucho mejor y pagan en Euros.!! :encouragement:
Yo te recomiendo Mobusi para tu trafico movil, antes yo usaba Plugrush y no ganaba tambien y pagan en Dollar y con Mobusi me va mucho mejor y pagan en Euros.!! :encouragement:
Aya eso por ejemplo ahi en CPM y CPC automaticamente te pone los más bajos y eso te recomiendo si pones alto entonces no mostraras muchos banners y ganaras muy poco solo ignora eso y rellena los demas datos que te pide y dale crear y copia el codigo 😉
Yo entro en la parte de Sell Ads, copio los 2 banners a mi blog(el popunder y el mobile) y abajo hay uno que dice "Add New Banner AdZone", si le das click al final de todo dice "Zone Pricing" y allí habla del CPM y CPC...
O quizás estoy entendiendo mal y no configurar esa parte y creo que hay que pagar :ambivalence:
La verdad no tienen link de registro, tienes que contactarte con ellos le mandas un email desde su misma pagina en Contact ahi te sale su formulario y un Soport te ayudara, asi fue q hize.!!
Tabien puedes agregar este Soport a SKYPE: juan.agustin.jimenez
Es el que siempre me ayuda.!! :encouragement:
I
Ivan18895
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!