aspem
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que crees/sabes que me daría mejores resultados para monetizar el acortador, adsterra o adsense?
en el acortador adsense sin duda algunaQue crees/sabes que me daría mejores resultados para monetizar el acortador, adsterra o adsense?
Claro, yo hablo con la comunidad que sabéis mas que yo, agradezco la información. ¿Qué opción me recomiendas entonces si no es adsense que me pueda dar buenos resultados?aspem un acortador no es apto para adsense, pero hay quienes lo usan, si vas a usar ten en cuenta que te pueden banear, hazlo bajo tu propio riesgo.
Adseterra baje unos 15 con adseterra generaba unos 7 dolares diarios con unas 10k de vista diaria pero luego de 15 dias con la misma vista no pasaba de 2 a 20 centavos x dias.... esa es mi experiencia trabajando con adseterraQue crees/sabes que me daría mejores resultados para monetizar el acortador, adsterra o adsense?
Diooosss!! Pasaste de ganar 7 dolares a 20 centavos!!! OMG, y ahora como monetizas si no es con adsterra?Adseterra baje unos 15 con adseterra generaba unos 7 dolares diarios con unas 10k de vista diaria pero luego de 15 dias con la misma vista no pasaba de 2 a 20 centavos x dias.... esa es mi experiencia trabajando con adseterra
Precisamente tengo un hilo abierto sobre lo del hosting y el wordpress en el cual veo que ya has dejado un mensaje.XDTe digo mi experiencia warez de películas con tráfico latino:
Banners están pagando UNA MISERIA, cualquier empresa, menor a 0.04 cpm, probado con Adscafe, Viral (ahora difunto), Adcash y otros.
Pop en Adscafe está en 0.5 a 0.6 cpm, y he visto que casi todas las empresas andan rondando este rendimiento.
De acortador ouo.io no es tan agresivo como exe.io en los anuncios, y el cpm está en 1.5 más o menos.
Este arc.io da buenos resultados y no molesta en nada al usuario, es un widget para CDN.
Y bueno, los ingresos de los filehosts donde subes los archivos suman, como netu, jetload, etc.
Y algo que tienes que hacer ya mismo es sacar tu blog de Blogger, cualquier rato te lo eliminan sin dejar rastro. Podrías migrar a un Wordpress en algún hosting DMCA ignored, algunas recomendaciones https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LJgDP-WfNxn604QfHU2MumdV7FvUQrDb5Ui7zgTYw9U/htmlview
Saludos.
???Que bien
Por cierto, cuando te refieres a que te eliminan sin dejar rastro, te refieres a que ni te notifican por correo ni por ningún medio que tu blog se ha eliminado?Te digo mi experiencia warez de películas con tráfico latino:
Banners están pagando UNA MISERIA, cualquier empresa, menor a 0.04 cpm, probado con Adscafe, Viral (ahora difunto), Adcash y otros.
Pop en Adscafe está en 0.5 a 0.6 cpm, y he visto que casi todas las empresas andan rondando este rendimiento.
De acortador ouo.io no es tan agresivo como exe.io en los anuncios, y el cpm está en 1.5 más o menos.
Este arc.io da buenos resultados y no molesta en nada al usuario, es un widget para CDN.
Y bueno, los ingresos de los filehosts donde subes los archivos suman, como netu, jetload, etc.
Y algo que tienes que hacer ya mismo es sacar tu blog de Blogger, cualquier rato te lo eliminan sin dejar rastro. Podrías migrar a un Wordpress en algún hosting DMCA ignored, algunas recomendaciones https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LJgDP-WfNxn604QfHU2MumdV7FvUQrDb5Ui7zgTYw9U/htmlview
Saludos.
Hola!Hola, actualmente tengo un blog de google llamado Maxy TV (maxytv.es) y desde hace bastante tiempo tengo monetizado el blog, casi desde los inicios, actualmente tengo 66k de visitas desde que empecé en noviembre del 2019 y este mes ya llevo 12k.
Siempre he querido dedicarme a esto del warez, y compartir contenido con todos, y por fin he cumplido ese sueño.
Sin embargo, pues necesitaba monetizar el blog de alguna manera para poder pagar el dominio y algunas mejoras.
Actualmente el medio de monetización que uso es exe.io, y a pesar de que en comparación con el resto de acortadores, no pagan nada mal, siento que es insuficiente que tenga 12k en un mes y apenas llegue a ganar 3$.
Estoy pensando en poner publicidad que no sea molesta en el lateral derecho del blog y probablemente crear mi propio acortador.
Alguien me podría recomendar alguna empresa para poder monetizar con los mejores resultados.(Para la publicidad que salga en el blog)
¿Es posible monetizar mi acortador con adsense ya que el propio acortador no contiene archivos warez?¿Como debería de hacerlo?
Teniendo en cuenta que adsense te muestra publicidad a raíz de tus gustos, en resultados monetarios, ¿adsense aporta mejores resultados que su competencia?(para la publicidad en el acortador).
Muchas gracias los que respondan y puedan aportar su granito de arena.
Hola Eva, me puedes abrir mensaje privado y hablamos en detalle de ello, por favor?Hola!
Aquí está EvaDav
Ven a monetizar tu tráfico con nosotros.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.
Creo que los rates para latam son muy bajos... o me equivoco?Hola!
Aquí está EvaDav
Ven a monetizar tu tráfico con nosotros.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.
Yo los probé una semana con trafico latam y fue muy mal, cambie a mgid y se noto demasiado la diferencia.Creo que los rates para latam son muy bajos... o me equivoco?
Si, creo que el rate es de 0.0000122 o algo asiYo los probé una semana con trafico latam y fue muy mal, cambie a mgid y se noto demasiado la diferencia.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?