¿Cómo monetizar un blog de descarga con AdSense?

  • Autor Autor Elguille
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elguille

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en todo este mundo de monetizar y me preguntaba. Si hago un blog para descargar series y anime ¿lo podria monetizar con AdSense?
 
No y 1000 veces no, adsense no permite su publicidad en webs warez
 
No, lastimosamente. 😕
 
El problema son los derechos de autor, creo que deberías de leer las políticas de adsense para evitarte problemas, si todo lo que se va a descargar es tuyo, adelante, pero como no es asi, te arriesgas en exceso.
 
Y ya que estamos yo agrego esta pregunta. Se puede hacer un blog por ejemplo de capitulos online de lo q sea, y en el link para ver el capitulo, lo redirija a otro blog en donde no tenga adsense y ahi si esté el capitulo para ver online, se puede?
 
Que activo es el foro!!!! Les agradezco sus respuestas y mis disculpas soy nuevito en esto. Nos seguimos viendo.
 
Pues aquí en forobeta está una página de descargas en venta monetizada con adsense donde por cierto enviaron un correo avisando, no te llegó?

Tienes que ver bien las políticas de adsense y ver que descargas podrías monetizar
 
Si, el correo me llego, pero no aplico para el área de negocios todavía y aun si aplicara no tendría como para hacer esa inversion. Ufff he leído que estos sitios tienen un valor muy alto. Bueno es lo justo por que así deja de ganancia también.
 
Adsense No. Puedes usar algun acortador en el link de descarga para generar algo...
 
Solo para aclarar... Se pueden monetizar webs de descargas solamente si los envias a la web oficial...Ejemplo una web de descargar juegos steam... y los envias al enlace de steam... no usas acortadores, ni enlaces megas y nada que no sea oficial...
si no se pudiera Softonic no monetizaria con adsense.
Saludos

Y lo que quieres hacer eso si no se puede monetizar...
 
Gracias veré los enlaces.
 
Última edición:
yo tenía monetizada una página de descarga con Adsense, obviamente sabía que tarde o temprano iba a caer, duré mas de 1 año, lo raro fue que ni siquiera me banearon, si no que me "prohibieron" poner anuncios en dicha página, y pude seguir con adsense en otros proyectos que tenía con la misma cuenta.
 
Si se puede siempre y cuando no estés robando los productos, solo en esa web ofrezcas los demos, o muestras del mismo producto. Si te banearán cuando descubran que estas ofreciendo todo el producto y este tiene licencia y demás. Pero solo el demo no. :encouragement: