Cómo monetizar un blog de hiphop con 1800 visitas al mes

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia
tengo un blog olvidado totalmente, lo hize por hobby y es sobre hiphop, algunas veces subia warez,
pero sobre todo es material que hacen artistas undergroud y que quieren darse a conocer
sin embargo no me permite adsense.

tenia estadisiticas con icerocket pero al parecer murio y ya no tengo estadisticas.

solo las que me da blogger.

tiene normalmente entre 60 y 80 visitas dirias segun blogger
y 1800 visitas el mes pasado

lo que me llama la atencion son las fuentes de trafico ya que normalmente son busquedas en google para imagenes y ciertas keywords sobre la tematica.

creen que se le pueda monetizar y que recomiendan?

Con 60-80 visitas diarias conseguirás centavos nada más. Mejor te recomiendo que revivas el blog, que le agregues más contenido y alli verás que ganarás tráfico y ya lo podrás monetizar, por lo menos cuando tengas más de 500 visitas diarias o mas.

tiene normalmente entre 60 y 80 visitas dirias segun blogger

Blogger cuenta las páginas vistas. En realidad tienes menos de 50 diarias, muy pocas para monetizarlo en serio.

ok, mi mayor duda es sobre el origen de las visitas.
si creo que son muy pocas visitas, pero aunque estas provengan de busquedas de imagenes creen que se pueda llegar a crecer si lo alimento

ok, mi mayor duda es sobre el origen de las visitas.
si creo que son muy pocas visitas, pero aunque estas provengan de busquedas de imagenes creen que se pueda llegar a crecer si lo alimento

yo creo que si.

me parecen muy pocas, ademas que el blogger cuenta son las paginas vistas y suponiendo que cada usuario visita 2 paginas vendrias quedando con solo 30 - 40 visitas únicas diarias

sonj pocas, necesitas trabajarlo mas

La gran pregunta es: ¿tienes pensado publicar más contenido o simplemente tratar de ganar dinero con lo que ya tienes en la web?. En caso de estar decidido a revitalizarlo, deberías comenzar por hacer un análisis profundo de las keywords por las que estás mejor posicionado y producir más artículos sobre ellas.

Saludos!

si se puede, pero con esas ganarias muy poco, practicamente nada, y mas por que tienes warez y no puedes usar adsense.

puedes poner publicidad desde ahorita, pero yo te recomendaría tambien hacer crecer tu blog para que llegues a ganar porlomenos algo

si el tema te gusta, incluso le puedes hacer un foro a tu blog, y pueden registrarse usuarios que se quieran dar a conocer y publicarán su material.

Última edición:
yo cuando empece mi primer web de turismo no pasaba de las 40 visitas con 100 paginas vistas y adsense me daba 1 o 3 dolares diarios ya que el cpc era de 0.78

No perdés nada con poner publicidad. Aunue si tiene warez, no podés poner adsense.

Saludos

yo cuando empece mi primer web de turismo no pasaba de las 40 visitas con 100 paginas vistas y adsense me daba 1 o 3 dolares diarios ya que el cpc era de 0.78

te creo, pero es muy diferente lo que se puede ganar con un sitio de hoteles o automoviles, a lo que se gana con uno warez, con eso que dices haces que me den ganas de hacer sitios de turismo 😎

el warez te da visitas pero poco dinero, en cambio las tematicas de calidad te dan buenos ingresos pero bajas visitas, en fin te ahorras vps, servidores y bases de datos mas livianas

son muy pocas visitas y adsense toma enserio esos casos, mejor trata de aumentar 🙂

Si son estadisticas de blogger entonces no se trata de 60 80 visitas, se trata de páginas vistas

Definitivamente con el warez esta claro que no podrás beneficiarte con adsense, quizás también existe la posibilidad de pensar en hacer un blog informativo sobre la misma temática. Supone un cambio, claro esta, pero creo que es una buena opción para beneficiarte. Mucha suerte.

Saludos.