Cómo monetizar un blog de películas con Adbooth

• Autor Autor sergio125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio125

sergio125

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola amigo quiero monetizar mi blogg de películas pero la verdad que no se como poner los banner
en realidad los quiero poner arriba de cada post y abajo pero no tengo no idea como se hace alguien me puede dar una mano o pasarme algún tutorial
saludos

yo lo utilizo, i lo unico que hago es cuando creo una nueva pelicula copio el codigo <iframe> de adbooth y lo pego en la pelicula que estoy creando y listo. nada mas

yo lo utilizo, i lo unico que hago es cuando creo una nueva pelicula copio el codigo <iframe> de adbooth y lo pego en la pelicula que estoy creando y listo. nada mas

gracias por contestar
y como lo haces amigo ?
me podes explicar
saludos

haces mal amigo te recomiendo hacerlo dentro de tu code fuente..!

si amigo tenes razón pero es que no se como ponerlo

Si utilizas WP hay varios plugins que te facilitan el poner los banners, si utilizas blogger en Internet hay varios tutos que te ayudan tambien

Si utilizas WP hay varios plugins que te facilitan el poner los banners, si utilizas blogger en Internet hay varios tutos que te ayudan tambien

si pero no encuentro ningún tutorial amigoo
igual gracias

si pero no encuentro ningún tutorial amigoo
igual gracias

abre un post nuevo ya sea en la seccion blogger o wordpress pon tu problema e intentaremos ayudarte, pero debes ser claro 🙂

haces mal amigo te recomiendo hacerlo dentro de tu code fuente..!

ya lo he intentado pero no cuando pongo la publicidad en la la fuente... no funciona .

lo unico que queda es hacer como lo hago yo.

Atrás