Pues yo si recomiend usar amigos.com, la primera vez que me pagaron lo hicieron por cheque a mi casa, pero luego conseguí mi Payooner y me depositaron ahí directamente.
PERO este sistema en realidad sólo es rentable los primeros meses, ya que podría ser algo nuevo para tus visitantes, pero con el tiempo los visitantes ya saben de que se trata lo que aparece en sus anuncios y lo ignoran, es por eso que ya lo voy a sacar de mi web, por ejemplo, el primer mes obtuve 60 dólares, el segundo 50, pero el tercero sólo tengo 20 dólares, que no puedo cobrar, por que el minimo para hacerlo es 50 dólares, así que ni bien llegue al límite lo retiraré.
Espero que esta información les sea útil, si conocen un sistema de CPM para una web de 10mil diarias aprox, porfavor recomiéndenmela, bye