Cómo vivir de Adsense: Mi experiencia en nichos

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja ¿y adsense se deja el 70% de la ganancia verdad? nunca me quedo claro ese dato
aproximadamente, creo que era el 68 por ahí, no recuerdo exactamente pero por ahi va la cosa

Adsense me ha servido para juntar capital y comprar maquinas que fabrican techos para el sector industrial.
Al final depende de que tan bien inviertas tu Dinero.
Un pedazo de cambio en el modelo de negocio pero tienes toda la razón, la cuestión es como invertimos nuestro dinero (y nuestro tiempo y esfuerzo tb)!

Muy buen video gracias por compartir, me gusta ver que las personas compartan sus consejos realistas y saber que aun habemos muchos con esa hambre de triunfar y aun no nos cansamos! Alla vamos !, Vamos para la cima, Se que llegare! Pa lante!.
Muchas gracias por tu comentario, la cosa es no rendirse y motivarse con cada proyecto nuevo que hagas

se puede hacer adsense y enviar trafico a la web con google ads? pregunto por que tengo cuentas de google ads con saldo ilimitado y estoy buscando opciones para monetizarlas
Si pero no merece la pena, Google ads te cobra el 100% y adsense te paga alrededor del 70, hay otras formas te meter tráfico que no son SEO pero si son más rentables

Atrás