Cómo monetizar un canal con más de 25000 visitas diarias

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogo

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Hola betas, tengo un canal que no funciona muy bien con adsense por la temática, pero mueve un tráfico tremendo. Estoy buscando ideas para monetizar ese tráfico de alguna forma...

¿Que se les ocurre?

Es original ? Si es original te puedo armar algo bueno para que ganes plata.

Parece original? osea no es clonando zarpado? tambien

Cualquier cosa agregame a Skype

Con esa view te podría dar un buen porcentaje 😀

Hay netwoks que monetizan cualquier cosa

Dije Adsense para referirme a la publicidad, lo tengo trabado en QuizGroup y creo que el contrato es de 3 años.

- - - Actualizado - - -

¿Las reproducciones móviles también monetizan?

Cual es la tematica?, ya que todas la networks pagan solo un porcentaje de lo que paga adsense. Pero networks no es la unica forma de monetizar

Dije Adsense para referirme a la publicidad, lo tengo trabado en QuizGroup y creo que el contrato es de 3 años.

- - - Actualizado - - -

Las reproducciones moviles monetizan... pero muy poco.

Yo te recomiendo que NO hagas CPA y demas cuestiones porque vas a perder el canal... donde YT detecte que haces una segunda monetizacion con otra cosa estas en el horno.

Lo unico que podes hacer sin hacer lio es una pagina web de tu tematica con Adsense y los links en esos videos de tu web... con eso complementar mejor la rentabilidad de manera legal y amigable a Adsense

Busca una network que se adecue a tu tematica, como dicen hay nets que aceptan hasta warez. El cual no sabria decirte, solo se que las mejores alternativas son las network.

- - - Actualizado - - -

podes vender aca en forobeta que en tus videos aparezca como video recomendado el video de alguno que necesite ttafico

Osea a lo que entiendo es que quieres conseguir ganar mas o digamos algo extra aparte de lo que ganas con la publicidad de Youtube?

Si es asi yo creo lo unico rentable seria un blog o web con la tematica, puedes hacer otras cosas pero te generaran poco y podrias perder la cuenta

1. Poner links acortadores hacia sitios de interes
2. Poner links con campañas cpa
3. Como dice el amigo de arriba puedes vender menciones ya sea que subas el video de alguien y la monetizacion de ese video se la dividan, lo bien quitar la opcion de comentar y tu poner un par de mensajes para que la gente que vea los comentarios solo vea webs o videos que recomiendas. Tambien puedes poner enlaces en tus videos hacia videos de otros.
4. Puedes mandar trafico hacia redes sociales (facebook, twitter, etc) y esas a su vez explotarlas
5. Aunque es mas dificil y hay pocos youtubers que lo logran hacer, y depende de tu tematica te puedes conseguir uno o dos patrocinadores fijos, uno de los canales que veo mucho que hace eso es EstoEsCombo que tienen de patrocinador a Lanix.

Pues son las que se me ocurren pero hay muchas formas solo es cuestion de imaginacion como diria Bob Esponja y otra cosa no nos dices tu tematica asi como te podemos ayudar mas facilmente

Gracias por las sugerencias. Lo que tengo pensado es aprovechar el canal para hacer crecer otro de una temática que se lleve bien con adsense, el tema es que hay varias opciones:
Links en la descripción.
Bocadillos en los videos, apuntando hacia otros videos.
Intro de canal.
Pero claro, no quiero que me marquen como Spammer y chau canal.
Luego están las sugerencias que me hicieron, crear un sitio para canal y enviar tráfico. Tendré que analizar bien que hago. Porque las visitas suben como la espuma y estoy desperdiciando ese tráfico.

Atrás