AdSense Cómo monetizar un foro de manera efectiva y qué opciones hay

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hace unos días yo y unos amigos, iniciamos este foro: Enlace eliminado
Bueno, y yo como soy el "cabecilla" (vamos el único que "entiende" mas o menos sobre esto de webs.)
He decidido insertarle publicidad ya que ya tengo busquedas de google.

Le he insertado adsense.
Hay tres anuncios, el del header que sale siempre, el del footer que también esta siempre visible en cualquier apartado, y el que esta encima de las estadísticas que es solo visible en el index.

¿Lo tengo bien monetizado?

Estoy usando adsense por que es de lo mejor, pero si me recomiendan otro que funcione en foros me avisais 😉

Me gusta tu foro aunque no soy amante ellos sólo a este :greedy_dollars:
Me parece que está bien monetizado
Otra publicidad una relacionada a banners de juegos (No sé cómo se llama)
Suerte con el proyecto

Gracias por tu respuesta!
He pensado en cambiar el ad del index, por uno cuadrado pero quedaría bastante espacio en blanco.
Me gusta tu foro aunque no soy amante ellos sólo a este :greedy_dollars:
Me parece que está bien monetizado
Otra publicidad una relacionada a banners de juegos (No sé cómo se llama)
Suerte con el proyecto

deberías poner publicidad en la cabecera, hay gente que no baja toda la página a veces, saludos

Última edición:

es que tengo unas dudas sobre como poner un theme, ya instale mybb en uno de los servidores que uso, el problema es que no entiendo como ponerle un tema, me podrías asesorar en eso? para que te envie un MP más tarde, saludos

El foro me ha gustado mucho. Supongo que adsense es una buena opción para monetizarlo, pero otro aspecto (que no sé si es bueno o malo) es que los anuncios están demasiado bien integrados en el sitio, me ha costado un poco localizarlos.

Suerte con el foro.

Por eso pido ayuda, no se si he echo bien en integrar el de texto con los colores del foro.
Gracias por que te haya gustado 😉
El foro me ha gustado mucho. Supongo que adsense es una buena opción para monetizarlo, pero otro aspecto (que no sé si es bueno o malo) es que los anuncios están demasiado bien integrados en el sitio, me ha costado un poco localizarlos.

Suerte con el foro.

¿El foro es un cuadro de me gusta? :drunk:
Quisiera que me dijeras como ver el foro.
Saludos.

no me carga... en crome

ah y veo q el dominio es .info :ambivalence:
no deberias ponerle un .com o .net ?

si se trata de contenido legal, ps tienes muchas alternativas de publicidad
swmotion, moxar, impresionesweb, birvertiser etc... pero obviamente no habra ninguno como google adscense

A mi si que me carga...
Es el host gratuito, actualizar a ver.
Aclaro el.com esta ocupado, pero caduca en 1 mes y estoy esperando haber si lo dejan, ya que no lo usan.
Y el host estoy esperando a acabar el foro para comprar uno.

Atrás