Cómo monetizar un fracaso en Facebook Ads

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IbizaMediaSEO

IbizaMediaSEO

Gamma
Me estoy anunciando a países latinos con un cpc de 0.01, llevo tirados a la basura ya 14 euros y dentro de un rato 18, he puesto límite de 45€.
Solo tengo adsense puesto.
Tengo casi 100 comentarios y mas de 400 me gusta a la publicación.
Aquí dejo unas capturas:
alcance1.webp
alcance2.webp
12€, 1200 visitas latinas y un poco de españoles :sorrow:
Muchos dirán que el fallo es poner adsense, pero la mayoría de anuncios (NO TODOS) que no son adsense, que sean realmente rentables, harían que me baneasen la cuenta de fb ads... Aunque a este paso ya me da igual.

Se trata de una noticia viral, si teneis alguna idea para monetizar este fracaso, acepto sugerencias.

Última edición:
facebook ads solo sirve si quieres convertir en el mismo facebook, antes era rentable pero hoy en dia no. No pierdas tiempo ahi

Por que escoges países latinos? he leído que los que mejor pagan, por click, son: Estados Unidos, España, y ya no recuerdo cual otro leí, puedes sementar, las publicidades para esos países, y obtendrás click de mas valor. Yo sinceramente no lo he puesto en practica, pero he leido al respecto, y ya que vas a invertir de todas formas un dinero, puedes hacer la prueba a ver que tal te va de esa forma.:encouragement:
Recuerda que existe muchos paises latinos, que el pago por click es demasiado bajo, si lo haces, me sistas, en tu comentario, para ver que tal te fue. 🙂

Por que escoges países latinos? he leído que los que mejor pagan, por click, son: Estados Unidos, España, y ya no recuerdo cual otro leí, puedes sementar, las publicidades para esos países, y obtendrás click de mas valor. Yo sinceramente no lo he puesto en practica, pero he leido al respecto, y ya que vas a invertir de todas formas un dinero, puedes hacer la prueba a ver que tal te va de esa forma.:encouragement:
Recuerda que existe muchos paises latinos, que el pago por click es demasiado bajo, si lo haces, me sistas, en tu comentario, para ver que tal te fue. 🙂

Porque sería más caro todavía anunciarse. Y para darle el primer empujón, sería necesario más dinero. Igualmente no creo en Facebook ads para monetizar cosas de fuera, creo en el para crear BRANDING, para ganar likes .... Pero para monetizar landings mejor otro tipo de tráfico, a no ser que seas el dueño de la landing y no estés a comisión, entonces ya ... Bueno es un tema de debate. Se puede sacar dinero todavía, solo que es 50 veces más complicado, hay que tener mucha suerte y piyar algo que sea realmente viral.

Última edición:
adsense

sorry no entiendo qué es adsense y qué tiene que ver con fb ads. Saludos

ya no es rentable :topsy_turvy:

Por lo que veo, es mejor promocionarte dentro de Facebook, luego en tu página te puede dar más actividad que por pagar otro anuncio.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

¿Qué CPC tienes en Facebook Ads?

Tienes que buscar un CPC de 0,00X

Ya no es rentable facebook para este tipo de cosas .

Tienes que buscar un CPC de 0,00X

Ya hice con otras campañas, pero en junio, es posible que dejándolas unos días más o a saber, tengo pasta para invertir, si me lo dices x privado te doy una parte de los beneficios.

Salidis

Ya facebook Ads no es rentable.

creo que podrias segmentar aun mas el publico o analiza bien las stats que publico fue el que mas clikeo (el interes de la noticia acaba hasta cierta edad)

hice un estimado entre comprar menciones en unas fans de 8m y activas y comprar ads. y se atraia mas trafico en la mencion. lo que pasa es que para facebook ads. es cuando quieres llegar a un publico muy especifico. y lo vuelves tan especifico que tal vez sea publico maduro. al que no le interese.

varian varias cosas

SI por un anuncio que no te ha salido rentable ya hablas de fracaso... No te queda nada aún por pasar en este mundillo...

yo lo que me pregunto de verdad , esto ha salido rentable a Facebook de verdad ???? yo sinceramente creo que no, antes había miles de personas gastandose verdaderas fortunas en ADS y ahora ni dios mete nada , yo creo que han perdido...

Atrás