Cómo monetizar un perfil de chica sexy

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un perfil de chica sexy ayer escribi esto isisjw.webp.
Como lo puedo monetizar?

Bueh si quieres monetizarlo mostrandoles como ganar dinero, adelante.

Pero también puedes monetizar con ofertas cpa, por ejemplo de instalar una aplicacion para encontrar pareja, o de registrarse en un sitio para ver videos de chicas, etc.

Yo tambien tengo un perfil y una fan page de chicas sexy y estoy trabajando para monetizar con ofertas cpa.

Puedes contarnme mas al respecto.

- - - Actualizado - - -

Bueh si quieres monetizarlo mostrandoles como ganar dinero, adelante.

Pero también puedes monetizar con ofertas cpa, por ejemplo de instalar una aplicacion para encontrar pareja, o de registrarse en un sitio para ver videos de chicas, etc.

Yo tambien tengo un perfil y una fan page de chicas sexy y estoy trabajando para monetizar con ofertas cpa.

Una ayuda hermano.

yo tengo tambien como 3 perfiles de chica sexy y entre los 3 al menos llego a los 4500 amigos lo que he visto es que la gente se cree todo si les haces caso o les muestras fotos sexys la mejor opcion seria hacer un blog como landing page para ke ahi realicen la accion de tu link cpa o en todo caso enviarle tu link directo con acortador en el face e indicarle lo ke deben hacer

Pero no entiendo bien esto, que sería un perfil por ejemplo en Instagram u otra red social?

yo tengo tambien como 3 perfiles de chica sexy y entre los 3 al menos llego a los 4500 amigos lo que he visto es que la gente se cree todo si les haces caso o les muestras fotos sexys la mejor opcion seria hacer un blog como landing page para ke ahi realicen la accion de tu link cpa o en todo caso enviarle tu link directo con acortador en el face e indicarle lo ke deben hacer

Landing page, de que tipo? puedes mostrarme una landing page?

Landing page, de que tipo? puedes mostrarme una landing page?

yo tengo un con 1600 amigos y 8500 seguidores, pero aun no se como monetizarlos y tampoco entiendo esto de los landing page

Una oferta de CPA de citas sería muy buena opción.

Hay compañías de CPA que se dedican a ofertas de adultos (Como CrackRevenue), pero no se si hay ofertas que sirvan con demográfica en español, es cuetion de revisar

Busca en OfferVault, alli consigues muchas ofertas cpa de diferentes empresas. 😉

yo ahorita estoy implementando una oferta de cpa en el face fake ke me keda de mujer sexy los que quieran aprender y y apoyarme pueden enviarme un mp 🙂

Hola a todos.
Bueno pues parece ser que en esta entrada piden a gritos la ya famosa tecnica de ewhoring. Vale entrando en materia dejenme compratir un poco de mi experiencia en esta forma de ganar dinero, veran, tener un perfil de chica sexy y facil es muy rentable sobre todo cuando esta bien enfocado, por ejemplo, existen varias empresas que te permiten monetizar con CPA unas de las mejores empiezan con Ad y termina con al (ad*ual y Ad*al), vale, entrando en estas plataformas y montando una campaña veremos que cada CPA esta enfocada a un segmento del mercado, es decir, unicamente España o Mexico o EU etc etc, es decir si elijes unas campaña para publico español no tiene caso que un mexicano complete el registro de CPA ya que NO te lo contaran como conversion, pero no te preocupes, deja que facebook haga el trabajo por ti, si agregas solo personas de españa facebook solo te recomendara posibles amigos de españa (para mas informacion mandame un correo a edgar.morenomedina@gmail.com); Acto seguido recomiendo CPAs que tengan que ver con "citas" las ya famosas campañas de Dating. :encouragement:

Un ejemplo de una Landingpage para estos fines puede ser el siguiente; Sorteo Apple | Just another WordPress site

Si tienes preguntas, no dudes en contactarme. Saludos!!!!!:ghost:

Atrás