Cómo monetizar un perfil falso de Facebook con más de 50K seguidores en 2018

• Autor Autor MaxterPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxterPC

MaxterPC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

bueno, resulta y sucede que tengo un perfil fake de una chica hace mas de 2 años obviamente mi contenido es para adultos y tengo un sitio web para ello monetizado con Adf.ly PlugRush y Exoclick (Pensando en cambiarme a JucyAds) El problema es que no puedo compartir muchas de las entradas de mi sitio web y sin embargo en algunas de estas utilizo Preview Editor para cambiar la imagen por algo menos Explicito pero igual facebook elimina mis publicaciones al poco tiempo de compartirlas (De hecho ayer me bloquearon por 30 dias) No se entonces en realidad si ¿esta es la mejor foma de hacer rentable este perfil?

Estoy empezando apensar que tambien Facebook elimina mis enlaces por las agencias de publicidad que uso y no tanto por el material para adultos

Agradeceria muchisimo algun concejo que me puedas dar y si tienes experiencia en el campo, he odio de rentabilizar por medio de menciones pero no tengo ni idea como funciona

Mil gracias por su ayuda

Última edición:
De hecho que facebook te elimina los enlaces por trabajar con agencias de publicidad, y para la próxima por signos de interrogación en los temas de dudas que crees, usar ¿? no

Facebook esta muy estricto, yo perdi una fanpage y varias cuentas tambien. Tengo mi pagina para adultos y en fb solo ponia fotos de chicas en traje de baños y en ropa interior y de igual forma me eliminaron todo. Ya no es como antes que fb permitia ese contenido. Te recomiendo hagas otra cosa con esa cuenta, porque para la proxima te la eliminaran

Hola Francisco ¿Y como consigues enviar trafico de tu fanpage a tu pagina web? Y la tienes monetizada?

Cuando administro un grupo, por ejemplo, ya envía como posible spam cualquier cosa, ya sean trajes de baño, una chica con poca ropa, etc. Da igual si tiene enlaces o no.
Yo pensaria en buscar otro enfoque. En realidad el usar una agencia o enlaces para adultos, es, para Facebook solo un punto más para que te eliminen la cuenta.

Ojala haya podido ser de utilidad.😛7:

si es de contenido hot, facebook esta muy estricto y te la puede quitar :/

Atrás