¿Cómo monetizar un sitio de risas?

• Autor Autor lNelsoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lNelsoon

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo el dominio risastoday.com y me gustaria enviarle trafico, y monetizarlo, pero como?
Es decir, que tipo de anuncios y de cual empresa puedo poner? aparte de PopCash..

Le hare varios cambios al theme y eso, pero quiero saber primero como se monetiza..

¿Y por qué no adsense? ¿Qué tienes planeado colocar precisamente hilarante para no haberlo considerado? :distant: si mencionas eso tal vez se te pudiese recomendar algo (?

Lo mismo que dijo el de arriba, porque no adsense? si bien es sabido que la mejor temática para usar adsense es la de tecnología, pues es la que mejor pagan, los sitios de humor generan mucho trafico, no se si mas que los de tecnología pero creo que no tienen mucho que envidiarle, no vas a encontrar ningún sitio de publicidad mejor de adsense, puedes usar hotwords en conjunto con adsense mas precisamente los in text-ads, esto complementa muy bien los banners que colocarías con adsense ya que los intetx ads son anuncios que aparecen en las palabras claves que hayan en tu texto cuando pasas el ratón sobre ellas.

Lo mismo que dijo el de arriba, porque no adsense? si bien es sabido que la mejor temática para usar adsense es la de tecnología, pues es la que mejor pagan, los sitios de humor generan mucho trafico, no se si mas que los de tecnología pero creo que no tienen mucho que envidiarle, no vas a encontrar ningún sitio de publicidad mejor de adsense, puedes usar hotwords en conjunto con adsense mas precisamente los in text-ads, esto complementa muy bien los banners que colocarías con adsense ya que los intetx ads son anuncios que aparecen en las palabras claves que hayan en tu texto cuando pasas el ratón sobre ellas.

¿Y por qué no adsense? ¿Qué tienes planeado colocar precisamente hilarante para no haberlo considerado? :distant: si mencionas eso tal vez se te pudiese recomendar algo (?

Es que, para adsense, nunca lo he usado pero he leido que es necesario ponerle texto, no? Queria hacerla mas bien de puras imagines y videos, y una breve descripcion pero de pocas palabras

Tienes mas sitios web en donde si tengas bastante textos? yo tengo dos blog, en uno hay poco texto y no me recibian adsense, pero en el otro si tenia bastante texto y si me lo aceptaron, ya después de que te activan una cuenta de google adsense, desde esa misma cuenta puedes agregarla a diferentes sitios así tu sitio solo tenga 1 entrada y no haya texto en ellas.

Tienes mas sitios web en donde si tengas bastante textos? yo tengo dos blog, en uno hay poco texto y no me recibian adsense, pero en el otro si tenia bastante texto y si me lo aceptaron, ya después de que te activan una cuenta de google adsense, desde esa misma cuenta puedes agregarla a diferentes sitios así tu sitio solo tenga 1 entrada y no haya texto en ellas.

Podria hacerlo y conseguir que me aprueben la cuenta, pero luego no me banean si me revisan el sitio y ven que tengo poco texto?

No tiene porque bannearte si tu contenido no incumple las políticas de google, lo de que haya cierta cantidad de texto y de entradas, simplemente es un requisito de google para aceptarte tu solicitud, ya que empresas importantes son las que google promociona, y no tendría mucho sentido que apareciera publicidad de dichas empresas en una pagina de poco contenido, es por esto que en ocasiones no te la aprueban y te piden que sigas trabajando en tu sitio, pero si ya tu tienes una cuenta aprobada, no pasa nada. Solo ten en cuenta que si violas las políticas de google y hacen una auditoria en tu sitio web, pues si encuentran algo que las incumpla, alli ti te pueden inhabilitar tu cuenta, pero si tu contenido así no tenga texto, no viola las políticas, no tendrás ningún problema.

ponle pop ads o usa el script de shorte.st :welcoming:

creo que le ganas mas colocándoles botones de descarga, cpa o alternativas a adsense, porque con cortadores y popup no ganara mucho, ya esa publicidad las personas le temen, tal vez caigan la primera vez pero no vuelven

Sigo escuchando opiniones

aqui tienes buenas opciones!!!

la verdad podrias probar po aqui neoreferidos.foroactivo.com/f17-popups-adnetwork
encontraras buenas sugerencias a mi no me va nada mal!!!!!! 😛8::encouragement:

Atrás