¿Cómo monetizar un sitio web de anime con adsense?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola!

Desde hace un mes quiero abrir este tema, para saber si un web de anime se puede monetizar con adsense 😵 ya que cada ves que entro a haber capítulos me aparece publicidad de adsense en esta web que esta en la captura.

Sin título.webp

Y ya lleva tiempo con la publicidad de adsense como un mes y medio 😱

no creo ami me la sancionaron tanto ami, animeid. jkanime =P excepto animeflv por el momento noce el porque.

no se puede... y animeflv no usa adsense, sino el sponsor que utiliza mete adsense en animeflv... si ves el code fuente vas a ver que la empresa...ejemplo la llamaremos pepito, es la que mete adsense y no animeflv...

no se puede... y animeflv no usa adsense, sino el sponsor que utiliza mete adsense en animeflv... si ves el code fuente vas a ver que la empresa...ejemplo la llamaremos pepito, es la que mete adsense y no animeflv...

oh ya entendí 😀 Genial!

web de anime ► si se puede
una web de anime online ► no se puede

si es una web de noticias relacionado a la cultura japonesa y el manga/anime siempre y cuando tenga texto e imagenes decentes ( no ecchi, in hentai ni muchas shimpan´s etc )
se puede usar adsense.
por otra parte no se puede publicar enlaces hacia contenido ilegal , como descarga de vídeos, mangas, etc
lo malo es que aunque le pongas adsense esa no es una temática rentable en latino-america, te saldrán anuncios genéricos muy mal pagados de colgate (?
en cambio si entras con ip de japon te saldrán buenos anuncios ( de DMM por ejemplo )

Todo lo que tenga copyright, derechos de autor y todo eso y el material no sea tuyo, no es compatible con adsense.

web de anime ► si se puede
una web de anime online ► no se puede

si es una web de noticias relacionado a la cultura japonesa y el manga/anime siempre y cuando tenga texto e imagenes decentes ( no ecchi, in hentai ni muchas shimpan´s etc )
se puede usar adsense.
por otra parte no se puede publicar enlaces hacia contenido ilegal , como descarga de vídeos, mangas, etc
lo malo es que aunque le pongas adsense esa no es una temática rentable en latino-america, te saldrán anuncios genéricos muy mal pagados de colgate (?
en cambio si entras con ip de japon te saldrán buenos anuncios ( de DMM por ejemplo )

Hay paginas de anime online legales :| que sea online no las hace ilegales :|

Hay paginas de anime online legales :| que sea online no las hace ilegales :|
eso se sabe, pero estamos hablando en el caso del usuario que formula la pregunta, es obvio que el no tiene las licencias comerciales de cada una de las series de anime ...
y ese tipo de paginas webs de anime online oficiales, no creo que usen adsense, usaran mejores sistemas para monetizar el contenido

Revivo este post viejo porque mande mi solicitud a adsense con mi web de noticisa de anime y no me aceptan, y me puse a buscar, los sitios mas populares, los primeros que te salen en Google, y NINGUNO tiene adsense, ninguna web de anime tiene su publicidad, y a mi no me quieren aceptar la web, sera que no aceptan nada relacionado con anime asi sean noticias?

Yo tengo una web de anime y llevo ya como 7 meses con adsense, no veo problema.

Eso sí, lo nuestro es una comunidad online, no hay nada de descarga de anime ni de visionado online.

Si aceptan, pero depende de que contenido este en el sitio, lo más aceptado son noticias. Sin embargo, he visto en una oportunidad que una pagina reconocida de noticias de anime le quitaron el adsense (pero según se comentó era porque había contenido sexual).

Atrás