La política oficial de Adsense acerca de los juegos de apuesta
https://support.google.com/publisherpolicies/answer/10437963 habla de restricciones para sitios donde se juega o incita a jugar o se paga para jugar. No habla de restricciones para
sitios netamente informativos acerca de estas temáticas.
Tan solo en Dominicana cada mes hay más de 30 millones de búsquedas de información sobre las loterías desde como funcionan, hasta los resultados diarios. El sitio loteriasdominicanas.com se dedica a satisfacer este tipo de intención de búsquedas de los usuarios de Google. Está posicionado en el top 100 de resultados de Google para 23 mil keywords y recibe 12 millones de visitas por mes. No es un sitio que Google pueda despreciar.
Por lo tanto, mi recomendación es que aprendas de ese sitio, cómo aborda la temática de la lotería en Dominicana sin incitar, ni proponer, ni recibir ingresos provenientes de las loterías, ni de los usuarios de Google. Vas a tener que encontrar un nicho de keywords acorde a la autoridad de tu sitio y atraer visitas o al menos posicionarte con información nueva para keywords de baja dificultad.
No soy experto en el tema. Solo estoy dando mi opinión basada en la información que acabo de leer y procesar.