¿Cómo monetizar una aplicación de películas xxx en Android?

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bakor

Bakor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día.

Tengo una aplicación para android en la cual se pueden ver películas xxx, pero me gustaría monetizar mi app, no necesariamente con una empresa que se relacione con el tema xxx, solo quiero una empresa que acepte este tipo de aplicación, ya busque aquí en el foro algo referente, pero no hay respuestas incluso 2 temas parecidos a este no tienen comentarios, ojala me puedan ayudar, ya que en startapp no se puede monetizar porque que pide el enlace de la app en google play y por obvias razones no la puedo subir ahí, tampoco en admob por lo mismo, de antemano gracias por la ayuda.

me uno a la pregunta :encouragement:

interstitial ads. Son las mejores.

Con AppLovin seguro que no tendrás ningún problema. Y si te interesan los video ads, diría que quizás Vungle o AdColony también puedan servir.

Entiendo que lo que tienes es una APK - fuera del market y de ahi el problema. Bueno hoy en dia todo el mundo compra todo 🙂 - directa o indirectamente. Siempre puedes venderlo a las clasica plugrush - popads - eroadvertising etc.. al ser de teatica adulta lo mejor sería ir a ese nicho directamente

Puedes usar Admob no habría problema, siempre y cuando Google no sepa de la existencia de esa app dentro de sus plataforma, xq si no te dan Ban

Puedes usar Admob no habría problema, siempre y cuando Google no sepa de la existencia de esa app dentro de sus plataforma, xq si no te dan Ban
Aún así le darán ban, lo digo por que ya me pasó, le durará como máximo una semana una vez eso le llegará una notificación de su Email diciendo sobre el por qué se cerró la cuenta de Google Admob.[emoji53]

Aún así le darán ban, lo digo por que ya me pasó, le durará como máximo una semana una vez eso le llegará una notificación de su Email diciendo sobre el por qué se cerró la cuenta de Google Admob.[emoji53]

Yo tengo dos de series, y una de peliculas y todo bien, admob no es igual que adsense te lo aseguro... 😀

Prueba con popads

Startapp pero su ecpm es de risa.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo dos de series, y una de peliculas y todo bien, admob no es igual que adsense te lo aseguro... 😀

¿Dentro o fuera de Google Play?

Startapp pero su ecpm es de risa.

- - - Actualizado - - -

¿Dentro o fuera de Google Play?

Fuera de la PlayStore, aunq la podria poner lo que pasara esq estaras de 3 a 4 dias me banean el paquete completo, hago uno nuevo y lo remplazo, y cogo mas user y listo 😀 ya me ah pasado

Fuera de la PlayStore, aunq la podria poner lo que pasara esq estaras de 3 a 4 dias me banean el paquete completo, hago uno nuevo y lo remplazo, y cogo mas user y listo 😀 ya me ah pasado
Sigues monetizando apps Warez con admob, tengo una y me limitaron la demanda de anuncios, borre los bloques de anuncios y la sanción de fue, intenté poner nuevamente los anuncios con otra cuenta de admob, recibe las solicitudes pero no imprime ni el 1% de los anuncios. Me puedes ayudar con alguna solución

Sigues monetizando apps Warez con admob, tengo una y me limitaron la demanda de anuncios, borre los bloques de anuncios y la sanción de fue, intenté poner nuevamente los anuncios con otra cuenta de admob, recibe las solicitudes pero no imprime ni el 1% de los anuncios. Me puedes ayudar con alguna solución
Siii sigo es lo q mas ingreso da, y hay muchas en la Play q lo hacen... Eso mas depende porq hay personas q abusan muchos de los anuncios o usan scripts raros para tener mas impresiones, entonces Google se da cuenta q tienes pocos usuarios y muchas impresiones algo no anda bien... Es logica

Siii sigo es lo q mas ingreso da, y hay muchas en la Play q lo hacen... Eso mas depende porq hay personas q abusan muchos de los anuncios o usan scripts raros para tener mas impresiones, entonces Google se da cuenta q tienes pocos usuarios y muchas impresiones algo no anda bien... Es logica
Me puedes responder la pregunta que te envié al interno porfa

Atrás