Cómo monetizar una cuenta de Instagram con 400k seguidores activos

• Autor Autor howard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

howard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una cuenta de Instagram con 455mil seguidores totalmente activos, aproximadamente un 30% público español, la cuenta es sobre todo de frases para adolescentes y el público es totalmente activo, teniendo entre 30 mil y 60 mil likes por publicación y 50mil / 80mil visualizaciones por historias.

El tema es que creo que se le puede sacar bastante rendimiento en cuanto a lo que monetizar se refiere. Actualmente, saco partido de la cuenta mediante promos/sorteos y también mediante un blog que monetizo con Taboola y AdSense llevando tráfico desde Instagram.

Pero pienso que puede haber otras maneras de monetizar la cuenta y sacarle mucho partido, quizá algo relacionado con el e-commerce, aunque no sabría qué ni como enfocarlo a la temática de la cuenta...

¿Me echáis un cable betas?

Gracias.

Hola, desde mi punto de vista creo que ya lo estás amortizando...
La gran mayoría de ingresos que se sacan con Instagram son con colaboraciones con marcas, directamente.

Respecto al e-commerce, puedes o bien escribir a tiendas online que quieran mover su genero para tu lucrarte o crear tus propios productos... pero vamos, hablamos de cosas mayores como tener una marca (ser alguien) o ser una imagen pública...

Amazon afiliados por ejemplo? Analiza la edad del publico... y pon tus frases mas "cuquis" sobre fotos de productos "cuquis" y linkea en la biografia del perfil... no se.. es una idea xD

Puedes hacer un e-commerce con ropa de mujer que es lo que se vende más, y tienes que tener en cuenta de donde son la mayoria, de que localidad, hay aplicaciones donde puedes ver de donde son e incluso sino me equivoco en el mismo instagram puedes ver de donde es la mayoria

Lo que estás haciendo esta bien o crear una tienda virtual no le veo de otra.

La remuneración por tu trabajo en tu cuenta de instagram siempre va de la mano con convenios o negocios que tu logres hacer con empresas que cuentes con tiendas virtuales por la misma red social. Para mi, lo que ya estas haciendo esta super bien, no lo dejes a un lado porque ahorita los algoritmos de instagram no estan perdonando a nadie. Te lo digo porque he tenido cuentas de cualquier cantidad de seguidores y me ha tocado venderlas gracias a varios descuidos. Pero si sigues haciendo eso, no te ira nada mal.

Atrás