A adelblv Épsilon Social Media 25 Jun 2015 #1 Antes que nada, espero estén bien. tengo algo que quisiera aclarar, hace poco leí que se podía monetizar una cuenta de instagram con CPA ¿es eso cierto? & ¿Como?
Antes que nada, espero estén bien. tengo algo que quisiera aclarar, hace poco leí que se podía monetizar una cuenta de instagram con CPA ¿es eso cierto? & ¿Como?
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 26 Jun 2015 #2 Me parece que no, si hablamos de companías. Quizás se pueda vendiendo espacio publicitario en cuentas con gran aceptación por parte del público. De todos modos, hay que ver que dice los que están más involucrados en la materia.
Me parece que no, si hablamos de companías. Quizás se pueda vendiendo espacio publicitario en cuentas con gran aceptación por parte del público. De todos modos, hay que ver que dice los que están más involucrados en la materia.
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 26 Jun 2015 #3 yo he visto algunas cuentas de "chicas sexys" y en el link de perfil tienen unas paginas super engañosas y obvio hay muchos que caen
yo he visto algunas cuentas de "chicas sexys" y en el link de perfil tienen unas paginas super engañosas y obvio hay muchos que caen