Cómo monetizar una cuenta de Instagram verificada y activa con 1 millón de seguidores

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conocelotodo

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Tengo bajo la manga por ahi una cuenta de Instagram de un amigo que tiene 1 millon de seguidores, verificada y super activa la cual a el le intereza monetizar, me gustaria saber si alguien aqui sabe como podria monetizar, ya sea vendiendo publicidad directa o cualquier otro modo que exista.

Por favor limitarse a solicitar URL solo aquellas personas que sepan de este negocio, cero curiosos.

Gracias.

Que temática trabaja?

Es una figura publica.

Lo mejor que puedes hacer es vender publicidad a marcas o empresas ya que si es figura publica, otra seria menciones pero pudiera ser empresas, productos o marcas. Si te llegaran a pedir menciones pudieras hacerlas ponte como ejemplo una pagina de temática Frases o que se yo son paginas que también pudieras pero por tiempo, No se si me explique bien ¿Me entiendes? Cualquier cosa manda Mp te explico poco a poco

A forrarse compañero... Shoutout es el camino !

:encouragement:

Hola, cuando dices forrarse, de que cantidades hablamos? :fatigue:

Creo que lo mejor es vender menciones/imagenes con publicidad a empresas locales (de donde sea la cuenta), que la persona creadora de la misma o tu vayan por la ciudad buscando personas interesadas en ser publicadas y vendas packs de publicaciones a diferentes horas del día, incluso puedes postear una imagen con un numero telefonico para que los interesados te contacten.

Mandame la URL por MP y vemos que se puede lograr

se puede monetizar de muchas maneras, si aun quieres saber mas del tema enviame un MP

Tengo una cuenta de 700k, una de 130k y una de 80k, se como monetizarla,mandame MP

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Puede publicitar "musica"... Hay artistas que pagan por menciones en instagram, publicando sus links en la BIO de la cuenta de instagram.

Atrás