Cómo monetizar una cuenta de Twitter con 33,1K seguidores

  • Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de Twitter con 33,1K ¿De qué manera puedo monetizar? Los seguidores responden ya que es una cuenta vinculada a mis fanpages, me dijeron que vendiera RT's pero sinceramente no sé como es eso

¿Qué me aconsejan Betas?:encouragement:
 
Puedes vender menciones, que a fin de cuentas sera promoción para la persona interesada (trafico)
 
pueden vender menciones pone el correo donde quieres que te contacten en tu biografía, después seguirás con tus twits normal solo que tendrás que nombrarlos o darles Rt´s según lo que hayan arreglado.
 
Como han dicho los compañeros la unica manera de monetizar twitter creo que serian menciones... no es como FB que puedes potenciar blogs con adsense y demas...
 
También hay agencias que actúan como intermediarios. Hace un par de semanas escribí este recopilatorio, espero que te sirva.
 
Puedes hacer dinero haciendole publicidad a otras cuentas mediante menciones.
 
Así es, desde menciones, retweets, hasta incluso respuestas.
 
saludos.

Lo ideal en este manejo de redes es tener una buena cantidad de seguidores y una vez ahi contactar personas o empresas que te pagan por el servicio de hacerle alguna publicidad o menciones en tu red.

Claro siempre teniendo en cuenta que esas empresas buscan es que tu mencion o publicidad sea vista cada vez mas por seguidores , tiene que ser contenido de calidad y que atraiga a la gente (marketing)
 
En este sentido, ¿cuanto pudiera costar un RT, una mención o una respuesta? (quizás menos las últimas dos), ¿funciona aquí el engagement o no?
 
Puedes vender desde menciones hasta RT's. Trata de que sea contenido de calidad para que no aburras a tus seguidores y evitar el unfollow.
 
No tengo nada mas que decir pero si quieres encontrar intermediarios seguramente haya paginas especializadas suerte!
 
En twitter se puede emplear un sistema básico de publicidad en Internet, aunque también existen muchas alternativas. Los sistemas validos son los siguientes: utilizar programas afiliados a twitter, existen miles de empresas que se encargan de promocionar un producto o servicio a cambio de una comisión y ganarle de un 5% a un 20% de la ganancia final. Los enlaces tiene que tener relación con google y servicios, también es necesario crear una cuenta en paypal para los siguientes ingresos.
 
Puedes trabajar de social media, promocionar cuentas, hacer menciones, tweets referentes a cuentas que te esten pagando por promocionar. Puedes trabajar en Marketing digital y entretenimiento.
 
Lamentablemente solo puedes ganar dinero con menciones o similares ya que tipo adsense o audience network aun no lo tienen.
 
alguna empresa que te pague por menciones o rtss?
 
Atrás
Arriba