Cómo monetizar una fan page de Facebook y cuántos seguidores necesito

• Autor Autor inherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inherrero

Gamma
Hola, ¿alguien me puede orientar sobre cómo monetizar una fan page de facebook y cuantos seguidores debería de tener al menos?

un millon yo creo para sacar faciles mas de 50 us diarios...usa tu blog y adsense creo q es lo mejor

Me uno al tema, quiero saber tambien como monetizar una fanpage

el tamaño, actividad y tema es muy importante a la hora de tomar una decision de que hacer con tu fanpage

Puedes usarla para vender menciones, alquilarla, usar tu blog y una empresa de publicidad, hay muchas cosas 😉

Como para empezar deberias tener una página 1Millón con una actividad mayor a 300mil personas hablando.

Dependiendo de tu pais, se te hara facil crear blog y recivir ganancias con adsense. (estas pagas son en dolares y por eso mencino lo de tu país)

En ocaciones es mas rentable vender publicaciones a la sección de negocios 😛7:

Para monetizar una fan page hay muchas formas, podes usar clickbank o ofertas de CPA de email submit o cualquiera, no directamente en facebook, pero las de email submit (solo tienen que poner el mail y participan para ganar algo x ejemplo) pagan hasta 3.50 aporox x mail que pongan.

hay muchas formas, yo digo que con mínimo 500mil, y yeei, tu blog y adsense, menciones, etc.

un millon yo creo para sacar faciles mas de 50 us diarios...usa tu blog y adsense creo q es lo mejor

Yo te recomiendo esta que me parece una de las mejores herramientas!

Suerte!

Con Adjal. Puedes lograr mínimo 100 euros diarios con ese sistema.

yo con una fanpage de 200 usuarios, un blog en blogger, y 1 campaña en adjal, gane 30 dolares en un mes.

Tomalo como referencia!

Ovbio los 200 likes de facebook eran usuarios activos.

Te recomiendo empezar eso si tienes fanpages con mas de 100 likes

me uno a los que te recomiendan lo de cobrar por hacer menciones yasea para webs u otras paginas puedes cobrar dependiendo de la cantidad de fans lo que creas conveniente

Atrás