¿Cuántos seguidores necesito en mi audiencia objetivo?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas.

Tengo una gran duda, de tanto batallar con Facebook por fin terminé de optimizar mi publico objetivo, hice muchos estudios y di con las key correctas y la segmentación adecuada, pero, de todo américa latina solo tengo 56.000 personas alcanzadas, la cuestión es que dicen que es muy poco, ¿qué cantidad de publico sería el indicado?

De antemano gracias.

Si no dices a que nicho apuntas, crees que podemos adivinar 😂. Quizás te estés dejando algo más en la segmentación

Creo que la respuesta correcta es depende a lo que hayas enfocado en la segmentación, por ejemplo, si lo que buscas es vender un bugatti Veyron esa cantidad es algo aceptable, pues no todo el mundo tienen 3 millones de euro para comprar ese auto, mientras que si promocionas una fan page de recetas y quieres ganar like, esa cantidad si es exageradamente, ridículamente baja.

Si no dices a que nicho apuntas, crees que podemos adivinar 😂. Quizás te estés dejando algo más en la segmentación

Amigo, el publico es profesores de colegios privados, segundaría y profesores de universidades privadas.

Creo que la respuesta correcta es depende a lo que hayas enfocado en la segmentación, por ejemplo, si lo que buscas es vender un bugatti Veyron esa cantidad es algo aceptable, pues no todo el mundo tienen 3 millones de euro para comprar ese auto, mientras que si promocionas una fan page de recetas y quieres ganar like, esa cantidad si es exageradamente, ridículamente baja.
La verdad es para profes de colegios privados y para profesores grado superior en universidades privadas.

Yo creía que iban a salir como unos 500.000 en todo América Latina pero solo salieron 56.000

La verdad es para profes de colegios privados y para profesores grado superior en universidades privadas.

Yo creía que iban a salir como unos 500.000 en todo América Latina pero solo salieron 56.000

Ummm, siendo así, pues es bastante bajo la verdad, hay algunas métricas que se están enlazando y por eso te bajan el publico objetivo.
Cuando vayas escogiendo los objetivos, fíjate cual es la que te baja ese alcance y trata de quitarla o cambiarla por una similar pero obviamente con más alcance.

Pero has mirado en otros países si es profesores de secundarias o profesores de colegio (tb lo llaman así) es que no te puedes enfocar en cómo se dice en Colombia.

Pero has mirado en otros países si es profesores de secundarias o profesores de colegio (tb lo llaman así) es que no te puedes enfocar en cómo se dice en Colombia.
Tiene razón, pero ese publico es bastante duro de enfocar.

En qué nicho estás enfocado?
Normalmente trabajo con 100mil a 150mil

Atrás