Cómo monetizar una fanpage de éxito

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrias meterte a generar ingresos con Adsense, Viral Rich , Mobidea (Paga muy bien) esas son las que conozco y pagan bien

Pero mi pagina es de algo muy especifico, quizás adsense sea la única que te da una publicidad acorde a tu web por lo que he entendido.

Se puede saber de qué temática es la fanpage? Incluso agradecería si me puedieras dar el enlace a través de mp.

Yo tengo una fanpage de 300mil likes y vivo de ella (en España) , igual podemos hacer negocios o te puedo echar una mano.

Un saludo.

Se puede saber de qué temática es la fanpage? Incluso agradecería si me puedieras dar el enlace a través de mp.

Yo tengo una fanpage de 300mil likes y vivo de ella (en España) , igual podemos hacer negocios o te puedo echar una mano.

Un saludo.

yo tengo una de 300,000 likes también full activa, podríamos hablar [MENTION=153237]Trinodp[/MENTION]

Con una página de 300mil likes principalmente de España se puede vivir? Yo tengo una de 400mil, también de España, y aunque me gano un extra no me da para vivir ni de lejos :sorrow:

Con una página de 300mil likes principalmente de España se puede vivir? Yo tengo una de 400mil, también de España, y aunque me gano un extra no me da para vivir ni de lejos :sorrow:
Con 300k ? Haha

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Hola, yo me uno al proyecto...hago web y apps, podemos convertir ese alcance en $$$...inbox me

Sent from my LG-K200 using Tapatalk

Atrás