¿Cómo monetizar una fanpage de frases cortas?

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, creeis que se podría monetizar una fanpage que sea de frases en general? suelen ser facil hacerlas crecer, pero como la monetizo? por ejemplo con los articulos instantaneos hace falta crear un articulo, y la fanpage es de frases cortas, tendría que crearme un blog multitematico? un saludo!

Pues si pero debes de publicar como 2 o 3 veces diarias, así cuando pongas enlaces tengan buenas interacciones. El tipo de contenido depende de los sexo de la página si tiene más chicas que chicos puedes poner tips de belleza o de eso tipo :encouragement:

Yo tambien tengo IA pero Articulos Facebook me da muy poco, alguien me puede decir ya que tambien tengo pages de frases.. los articulos de amor valdran la pena ?

me gustaria saber tambien la respuesta a esta pregunta

Me he fijado y las paginas de frases mas grandes no veo por ningun lado q la esten monetizando, solo suben imagenes cada hora pero no veo ningun link, y me resulta raro ya q son fanpage de 2 y 3 millones de likes.

Me he fijado y las paginas de frases mas grandes no veo por ningun lado q la esten monetizando, solo suben imagenes cada hora pero no veo ningun link, y me resulta raro ya q son fanpage de 2 y 3 millones de likes.

pueden ocultar las publicaciones jejeje, eso hago yo.

Yo tambien tengo IA pero Articulos Facebook me da muy poco, alguien me puede decir ya que tambien tengo pages de frases.. los articulos de amor valdran la pena ?

Todo depende de tus fans. Si tienes más mujeres, creo que notas de amor podrían funcionar. Si son más hombre, lo dudo.

- - - Actualizado - - -

pueden ocultar las publicaciones jejeje, eso hago yo.

Cómo es lo de ocultarlas? Te refieres a que sólo las vean los fans?

Todo depende de tus fans. Si tienes más mujeres, creo que notas de amor podrían funcionar. Si son más hombre, lo dudo.

- - - Actualizado - - -

Cómo es lo de ocultarlas? Te refieres a que sólo las vean los fans?

así es, yo hago eso con todos mis enlaces.

Atrás