¿Cómo monetizar una fanpage de videos cortos de menos de 3 minutos?

• Autor Autor tochovk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tochovk

tochovk

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha surgido una duda. He visto que hay bastantes fanpages de videos cortos que no superan los 3 minutos con miles de seguidores. ¿Como se monetiza en ese caso? Gracias.

No pueden monetizar a menos que hayas visto un caso, de ser así pásame link para admirar

si la pagina esta monetizada y suben un vídeo de menos de 3 minutos puede ser penalizada?

Monetizados mediante historias, no se puede monetizar vídeos menores de 3 minutos.

Lo que dice el compañero menos de 3 minutos no se pueden monetizar.

Si son menos de 3min no pueden monetizar el vídeo

Me surgía la duda dado que veo tantas fanpages de vídeos de memes que no duran ni 15 segundos con miles de fans y me resulta extraño que no moneticen de ninguna manera ese potencial

puedes subir los que gustes no hay problema.. la cosa es que esos no van a monetizarse.

Seguro lo viste mal, esos videos nose monetizan

Me surgía la duda dado que veo tantas fanpages de vídeos de memes que no duran ni 15 segundos con miles de fans y me resulta extraño que no moneticen de ninguna manera ese potencial
Es porque esos vídeos cortos no se pueden monetizar lo único, seria a través de historia con deslizar

No todo tiene que durar 3min.
Supongo ganará mas atracción y visitas y futuro seguidor a la pagina.

no se pueden monetizar pero los videos cortos generan bastante engagement

Esa es una modalidad para hacer crecer tu página, haces videos cortos de 30 a 50 segundos. Esos videos se viralizan rápidamente, lo cual permite subir tus seguidores y la interacción de tu página. Yo he hecho crecer dos páginas con ese método, y me ha ido genial. No monetizas los vídeos, pero más adelante, monetizarás las páginas.

Atrás