Cómo monetizar una FanPage y recibir pagos a través de PayPal

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola Betas, aqui con la pregunta de los mil tomates otra vez jejeje bueno compañeros quisiera saber como se monetiza una fanpage, cuales son los principales pasos, como hacerlo correctamente, y como llegaria el dinero a mi cuenta de PayPal?

Gracias Colegas un Saludo y un Abrazo!!:encouragement:😎

Hay varias formas de hacerlo amigo, puedes vender menciones y compartidas (ahí cobras lo que tu consideres directamente a tu cuenta), puedes vender productos en esta fanpage (como hago yo, vendos mis servicios a traves de la mía), puedes enviar tráfico a una web o blog con publicidad y google te paga a tu cuenta (hay montones de tutoriales de eso acá en el foro) y con Facebook Audience (tambien hay montones de tutoriales.

UFFFF.. Hay tantas formas que no me alcanzan los dedos XD

Bueno, depende el tamaño de tu fanpage. Tenes Audience, podes vender menciones o compartidas, podes vender esa misma fanpage xD, Podes vender publicidad de companias, podes llevar ese trafico a tu sitio web...

Bueno, esas son las que se me ocurren ahora :star2:

Depende la tematica de tu página puede variar de si ganas en cpa o cpm

con Audience Network o puedes subir paginas y venderlas como hago yo o vender compartidas
y más..

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Excelente respuesta, trabajo con un cliente que vende productos farmacéuticos mediante una fanpage grande y creeme que los resultados son buenísimos 😱nthego:.

Gracias por responder el post Colegas, ya tengo algunas ideas de como monetizar mi fanpage, pero primero voy a engordar el trafico 🙂

Atrás