Tutorial: Guía para acelerar web en Wordpress: 11 consejos efectivos

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena guia!.. algunos prefieren usar Wp supercache que es mucho mas sencillo. He visitado tu web y hay muy buena información :encouragement:

Así es, mucho más sencillo. Pero el W3 Total Cache es más completo, nada más hay que perderle el miedo jejeje

Gracias! :encouragement:

Guía actualizada con un comentario sobre la carga de imágenes usando Lazy Load!

Gracias por los tips, ahora a ponerlos en practica

De nada pierre :encouragement::encouragement:

Parece bueno.... Gracias 😛irate:

Se ve muy bueno. Lo guardo en favoritos y lo leo más tarde!:encouragement: Se agradece el aporte

Edito: impresionante el tip de CloudFare, mi página (según Pingdom) ahora carga en 359ms 😀

Última edición:
Se ve muy bueno. Lo guardo en favoritos y lo leo más tarde!:encouragement: Se agradece el aporte

Edito: impresionante el tip de CloudFare, mi página (según Pingdom) ahora carga en 359ms 😀

Excelente 😛8:

Y lo mejor es que la velocidad de tu web incrementa en todo el mundo (bueno, una buena parte)

Muy buen tutorial, lo he movido a tutoriales de Wordpress 🙂

Siempre use WP cache y no se si lo tengo optimizado 🙂
Me cambio a este plugin q recomiendas para aplicar este tuto.

Muy bueno y completo

Gracias, lo voy a leer

Muchas gracias amigo!
En verdad que esta muy bueno!

Salvado a favoritos amigo... gracias por el material.. lo leeré poco a poco....

Hola, primero que nada buen post :encouragement:

Ahora un pequeño problema con el que me tope, bueno resulta que tras instalar el plugin w3 total cache, parece que todo funciona bien, hasta que probé con las herramientas de google y aun que me muestra un aumento en el puntaje, también me e dado cuenta que se muestra mi versión móvil de la web tanto en teléfonos como en el Pc, uso el tema móvil de Jetpack, sabes si hay una solución a eso?

saludos :encouragement:

Lo guardo en marcadores para ponerlo en práctica , gracias por el aporte.

se ve bueno, a favoritos asi leerlo con paciencia y dedicación más tarde..
gracias! :encouragement:

Excelente idea, creo que voy acopiar tu estilo.

Brandon gracias por el tutorial, se merece 5 estrellas.

Hola, primero que nada buen post :encouragement:

Ahora un pequeño problema con el que me tope, bueno resulta que tras instalar el plugin w3 total cache, parece que todo funciona bien, hasta que probé con las herramientas de google y aun que me muestra un aumento en el puntaje, también me e dado cuenta que se muestra mi versión móvil de la web tanto en teléfonos como en el Pc, uso el tema móvil de Jetpack, sabes si hay una solución a eso?

saludos :encouragement:

Hmmm a caray, eso de la versión móvil es independiente de este tutorial. Sobre JetPack, no sabría decirte la verdad prefiero evitar usarlo pues es un plugin muy pesado

Instale el Asincronous pero tuve que eliminarlo, ya que no permite que se muestre el famoso anuncio sobre las cookies, no es el primer plugin que hace lo mismo, en realidad, ya he probado unos cuantos y con todos tengo el mismo problema. Hasta el script de cicklow tuve que eliminar por esa razón.

Existe algún plugin para los javascripte que te permiatn mostrar el plugin de las leyes.

Atrás