Tutorial: Guía para acelerar web en Wordpress: 11 consejos efectivos

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Instale el Asincronous pero tuve que eliminarlo, ya que no permite que se muestre el famoso anuncio sobre las cookies, no es el primer plugin que hace lo mismo, en realidad, ya he probado unos cuantos y con todos tengo el mismo problema. Hasta el script de cicklow tuve que eliminar por esa razón.

Existe algún plugin para los javascripte que te permiatn mostrar el plugin de las leyes.

Afortunadamente no he tenido que lidiar mucho con ese plugin de cookies jeje.

Pero realmente... no hay necesidad de usar un plugin. Solo cargas más tu sitio. Crear esa barrita que despliegue en todas tus páginas es muy sencillo. Ya si quieres que almacene otra... cookie jeje para no estarlo mostrando a los mismos visitantes siempre... se puede hacer. Aunque he visto que muchos de los sitios que lo usan no se molestan en hacer esto, nada más lo muestran a todas horas en todas sus páginas.

Afortunadamente no he tenido que lidiar mucho con ese plugin de cookies jeje.

Pero realmente... no hay necesidad de usar un plugin. Solo cargas más tu sitio. Crear esa barrita que despliegue en todas tus páginas es muy sencillo. Ya si quieres que almacene otra... cookie jeje para no estarlo mostrando a los mismos visitantes siempre... se puede hacer. Aunque he visto que muchos de los sitios que lo usan no se molestan en hacer esto, nada más lo muestran a todas horas en todas sus páginas.

Comencé usando la barrita loca de Cicklow, pero vi que el plugin para cargar los javascript la bloqueaban, así que elimine la barrita, entonces tenía el problema con esa dicho ley que se han inventando, así que no me quedo más remedio que meter un plugin solo para ese tema.

Ya veremos a ver que hago. No obstante, el tutorial es excelente, sobre todo la parte de w3 total Cache.

Excelente tutorial, sin duda mi sitio mejorara muchisimo con esto!

Amigo, ¡qué gran aporte! :encouragement:

Wow ¡ ya viste de wp y me pase por tu blog sobre mejorar velocidad de tu web, los dos con cosas muy interesantes, gracias por compartir toda tu investigación, saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

interesante configuracion, abra que probarla

Muchas gracias amigo excelente aporte...

Bien, un buen aporte al foro, se agradece este tutorial :encouragement:

Última edición:
Muy buen tutorial, un tanto largo de leer y mas de hacer pero me parece bueno como herramienta para hacer mas rapidos nuestros sitios :encouragement:

Increíble! me sirvio muchísimo! Antes de el tutorial probé el pingdom para ver la velocidad de carga y me apareció 78, después del tutorial me dió como resultado 93!

Gracias Brandon, noto la diferencia, quizas para algunos se torne lento al inicio pero luego de unos segundos carga con más rapidez. Tengo una pequeña pregunta, puedo utilizar el WP-Optimize ? es el que antes usaba para optimizar el sitio y no sabría si es malo dar uso de los para mejorar la web. ¿Qué opinas? :encouragement:

Increíble! me sirvio muchísimo! Antes de el tutorial probé el pingdom para ver la velocidad de carga y me apareció 78, después del tutorial me dió como resultado 93!

Que bien Ignacio :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias Brandon, noto la diferencia, quizas para algunos se torne lento al inicio pero luego de unos segundos carga con más rapidez. Tengo una pequeña pregunta, puedo utilizar el WP-Optimize ? es el que antes usaba para optimizar el sitio y no sabría si es malo dar uso de los para mejorar la web. ¿Qué opinas? :encouragement:

Justo en el post hablo de ese plugin 😉

Es mejor respaldar primero la base de datos

Alguien sabe como cargar todos los css en un solo archivo en wordpress?

Pero no son demasiados plugin ? :s

Terrible tutorial, te has pasado!, nunca use ese plugin porque es muy complejo.
Ahora lo instalo Vamos a ver que sale 🙂

[MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION] responde Skype por favor

Atrás