Hola! Yo también he creado una faucet y no me admiten en adsense, no la he publicado en ningún sitio aún ya que no tengo puesta ningún tipo de publicidad, así que estaré atento, además es mi primera web(si, también jajaja), y estoy bastante perdido en temas anti bots y monetizar, ya que dicen que adsense no me va a admitir si los pongo y tal, pero las razones que me dan son "Dificultad de navegación por el sitio: al revisar el sitio web, hemos detectado que es difícil navegar por su sitio. Posibles problemas de navegación: redireccionamiento, páginas tras un acceso restringido o mediante registro, enlaces rotos, exceso de ventanas emergentes, programas de marcado telefónico, páginas del sitio web en construcción o que aún no han sido publicadas."
Bueno, no se si tal vez debería abrir tema nuevo, el caso es que estaré atento a este... Suerte compañero!
Nota: he editado la pagina, creo que ahora si es navegable y he vuelto a probar a ver si me admiten, si alguien quiere echarle un vistazo es
esta, creeis que me admitiran? Por cierto, tiene solo 1 satoshi porque aún no me interesa que venga la gente, y he leido el comentario de [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] jajaja