Cómo monetizar una página activa de Facebook en Colombia sin usar AdSense

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo una fanpage en facebook activa pero la mayoría de sus likes don de Colombia la página tiene mas de 1 millón de likes y casi todas sus publicaciones llegan a más de 100 mil o 150 mil de alcance, algunas publicaciones hasta a millones de personas pero antes monetizaba con AdSense pero ahora AdSense paga miserias por los clicks de Colombia como 0.02 o 0.03, hace unos años pagaba hasta 10 veces eso por click, en fin podrían recomendarme algo para monetizar mi página q no sea AdSense? Gracias

creo que en toda publicidad paga miserias y pues aveces recibo click colombianos de 0,19

aqui colombiano presente e:e te deje mp 😛7:

Algunas alternativas de monetización (tal vez 10 veces mejor que Adsense)

Hey hermano,

Te comparto mi experiencia monetizando tráfico web con una forma particular de hacerlo.

Dependiendo del nicho o temas que trata la página, una buena forma de monetizar es vendiendo productos directamente o como afiliado promoviendo productos digitales que encuentras en el "Mercado" de ClickBank | A Global Internet Retailer , JVZoo.com u otras redes de afiliados.

Ejemplo,

Si crees que gran parte de tu audiencia está interesada en temas como "Salud" y "Estado Físico",

Puedes enviar tráfico a productos de "Salud" y "Estado Físico" de alguna red de afiliados mencionada.

Funciona así:

- Por mediante de la red de afiliados (como clickbank.com) recibes un enlace especial para promover un producto.
- El enlace apunta a una página de aterrizaje o landing page que vende el producto digital directamente (ebooks, cursos, sitios de membrecía).
- Recibes del 50% al 75% de cada venta que realizes. Productos cuyos precios oscilan entre los $20 y los $100.
- Es decir, digamos que luego de comisiones recibes $50 por venta. Si vendes 10 productos, recibes unos $500.

El cálculo de lo que recibes puedes calcularlo así:

- Si por cada 100 clicks a una página de venta recibes 1 venta de $50, significa que por cada click haces $0.5 (En vez de los $0.02 que pueda pagarte adsense).
- La efectividad de convertir clicks en ventas depende de lo buena o mala que sea convirtiendo a clientes la página web que promocionas.
- Dependiendo de tu nicho puedes lograr hasta $1 por click para algunas ofertas.

Te recomiendo que des un vistazo al "Marketplace" o "Mercado" de Clickbank.com y veas tú mismo productos para promover por nicho, cuánto pagan por venta, etc.

Espero te ayude,