Cómo monetizar una página de fansub sin Adsense

• Autor Autor jrviictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jrviictor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente estoy Usando adsense, y la verdad, me está pagando muy bien, mi pagina es la siguiente

Enlace eliminado - actualmente recibo de 1500 a 2mil visitas diarias, antiguamente recibia hasta 5mil :ambivalence:

Ahora a lo que voy, adsense me esta pagando bien, pero he escuchado que no les va bien con paginas ANIME, mi pagina es de un fansub, subtitulamos anime al español, y pues como es ANIME, pues como saben, creo que esta encontra de adsense, y pues primero que nada, antes de la pregunta PRINCIPAL, quiero preguntar esto... Si PONGO PUBLICIDAD adsense en mi pagina, solo en secciones donde no haya warez (no descargas) ejemplo /foro o /redsocial etc, No me lo bloquearian? o si?

Bueno ya aparte de todo esto, si No me conviene seguir usando adsense

Que publicidad o sistema de monetizacion me sugieren que use, porque ya probé smowtion, miserias al iwual que impresionesweb, que publicidad me recomiendan que use en una pagina con 1500-5mil visitas diarias?, ejemplo: en adsense, ganó, promedio 1-2 dolares por dia 🙂 y por eso dije ke me va bien, eso pienzo, a diferencia de los .1 o .08 de smowtion y IW, pues, creo que es mucho mejor adsense, pero... cual me sugieren usar? (que permita warez)

Hola, te recomiendo taggfy y la otra es AdNetwork.Net, aunque dicen que tiene problemas de pago, los cuales no puedo corroborar, pero son dos páginas en las cuales me va bien con la publicidad.

Por el monto de visitas que tiene, te recomiendo taggfy.

lo probaré, gracias 🙂

Se me olvidaba decir que el Adsense te lo dejan, pero cuando llegues al mínimo para cobrar te banearan la cuenta, y es fácil saberlo, ya que ningun fansub que conozco desde hace 10 años he visto que monetice con Adsense por la política de derechos de autor.

gracias, entons, ADSENSE está timando ahi, osea, le generas dinero, tu ni en cuenta, y cuando vas a retirar, bye dinero y cuenta, que mamones. xD, con razon, Les envie un mensaje si permitian mi sitio, no responden xD