AdSense Cómo monetizar una página de vídeos de TV con Adsense

• Autor Autor trademarkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trademarkos

trademarkos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Mensaje editado.

Última edición:
No entendi bien lo de, pero de diferentes usuarios. Si es de un canal de tv este en ingles o no, tiene derecho de autor. No importa si lo doblas vos le haces subtitulos o lo que fuese.

Ya que las imagenes/personas/marcas siguen estando ahi.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Y si no era eso lo que rpeguntaste. No te entendi :drunk:

Te banearan si la cadena de canal o un representante exige algún tipo de reclamo por copyright a adsense, es un poco arriesgado webs dedicadas a programas de tv

No entendi bien lo de, pero de diferentes usuarios. Si es de un canal de tv este en ingles o no, tiene derecho de autor. No importa si lo doblas vos le haces subtitulos o lo que fuese.

Ya que las imagenes/personas/marcas siguen estando ahi.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Y si no era eso lo que rpeguntaste. No te entendi :drunk:

Te banearan si la cadena de canal o un representante exige algún tipo de reclamo por copyright a adsense, es un poco arriesgado webs dedicadas a programas de tv

Ok, gracias. ¿Alguna alternativa real (a adsense) para páginas de este tipo?

Tengo una duda similar, hay un programa de tv que cogen todas las pifias de la gente en la tele y lo ponen en el programa. Este programa esta siempre en youtube por distintos users y nunca hay quejas ya que los del programa prefieren que se difunda.

Tendría problemas con adsense en una web que ponga estos videos de pifias?

Gracias! :encouragement:

Si son "amateur" no... osea ves que un vago va caminando y se cae en un lago... eso no tiene copyright.
ALternativa real adsnse... ehhhhhhh smowtion. noconosco otra

Tengo una duda similar, hay un programa de tv que cogen todas las pifias de la gente en la tele y lo ponen en el programa. Este programa esta siempre en youtube por distintos users y nunca hay quejas ya que los del programa prefieren que se difunda.

Tendría problemas con adsense en una web que ponga estos videos de pifias?

Gracias! :encouragement:

Me uno a la pregunta. Por que mas o menos es lo que pregunto mas arriba.

En principio no, porque de quitar quitan el vídeo de Youtube y ya. Pero es preferible que pongas el vídeo del canal oficial o si no lo hay en Youtube, embeberlo de la web del programa de tv, tendrá publicidad pero bueno...

En principio no, porque de quitar quitan el vídeo de Youtube y ya. Pero es preferible que pongas el vídeo del canal oficial o si no lo hay en Youtube, embeberlo de la web del programa de tv, tendrá publicidad pero bueno...

Ah perfecto, entonces si encuentro el video en el canal oficial no pasa nada :encouragement:

Despues de dos años vuelvo a escribir en el hilo para comunicaros que lo hice, por si pensáis hacer lo mismo, os cuento...

Al final puse vídeos de la serie en mi pagina (con adsense) durante muuucho tiempo estuve sin problemas, hasta que me paso una cosa curiosa, puse un vídeo y lo eliminaron por reclamaciones de copyright EN YOUTUBE, me inhabilitaron en adsense, al tener embedido ese mismo vídeo en mi web.

Lo curioso es que te inhabilitan solo la web, no la cuenta entera, y te dicen que borres todo el contenido (vídeos) con copyright de la web. Lo haces y presentas recurso. Me la devolvieron en dos ocasiones.

Espero que os haya servido mi experiencia. Saludos.

linda experiencia pero ¿Para que arriesgarse? Habiendo tantas maneras de monetizar

Buen dato, no lo sabía... gracias por compartir tu experiencia :encouragement:

Atrás