¿Cómo monetizar una página Warez?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas

Como dice el titulo ¿Con que empresa monetizan sus paginas Warez?
Se que esta muy mal ahora, pero me pueden recomendar algunas

Saludos

[MENTION=40392]Olaf[/MENTION] Uso openload para los vídeos y popads para anuncios. No uso acortadores ya que si a mi me molestan, ¿A mis usuarios también?.

Saludos! :encouragement:

Bueno yo uso popads también y mguid pero solo para banners. Quise probar con adnow pero dicen que no :s y uso 1 acortador

Me uno a la búsqueda de monetización para páginas warez (películas)

Hola, yo uso Mellowads, revenuehit y el acortador que más paga, www.urlcloud.us te los recomiendo...

Una de las mejores opciones es Ad-maven y luego le siguen Revenuehits y toroadvertising

Ese orden lo hice a mi gusto y opinión 🙂

Espero te ayude :greedy_dollars:

Saludos

Actualmente viralcpm pero ya no me está convenciendo.

Yo uso popads y de maravilla, nunca he tenido problemas con ellos.

Te recomiendo una pagina rusa, llamada adskeeper... publicidad en banner.. no es molesta como la mayoría.

Buenas,

Comentaros que en Mobusi tenemos la posibilidad de monetizar paginas warez, algunas de las ventajas que podemos daros son las siguientes :

- Pagos desde mensual, quincenal y semanal.
- Variedad de formatos: Player fake , banners, pops , etc
- Publicidad personalizada, landings y banners personalizadas para su website.
- Publicidad no intrusiva, compatible con google adsense
- Soporte 24 horas.

Cualquier duda o pregunta por favor no dudes en contactarnos ;-)

Buenas,

Comentaros que en Mobusi tenemos la posibilidad de monetizar paginas warez, algunas de las ventajas que podemos daros son las siguientes :

- Pagos desde mensual, quincenal y semanal.
- Variedad de formatos: Player fake , banners, pops , etc
- Publicidad personalizada, landings y banners personalizadas para su website.
- Publicidad no intrusiva, compatible con google adsense
- Soporte 24 horas.

Cualquier duda o pregunta por favor no dudes en contactarnos ;-)

Pagan por comisiones,impresiones o clicks?

Por Cpa / Cpi ;-)

Cuantas visitas diarias tiene tu web?

Saludos

Que tal es el ecpm que maneja popads cuanto mas o menos se hara al dia ? gracias.

Popads bajó mucho también su ecpm, yo antes lo utilizaba y me iba genial, cobraba a diario y jamás he tenido problemas con esa parte, pero comenzó como la gran mayoría de empresas a bajar sus rates y con las visitas que antes hacías $50 ahora con suerte hacías $20, así que los quité, actualmente la gran mayoría de empresas quieren que les regalen el tráfico por una limosna de centavos y yo como dice [MENTION=27864]sim[/MENTION] paso de regalar mi tráfico a cambio de $2 miserables dólares que en muchas ocasiones dependiendo de que empresa escojas ni llegas a cobrar.

Es igual que Plugrush que eran de lo mejor hace un par de años y dieron un bajón impresionante pasando a ser una empresa mas del montón, y del montón de la parte de abajo, y así están casi casi todas, quieren tráfico regalado y para eso prefiero no molestar a mis visitantes con una avalancha de popups y anuncios super molestos.

Saludos

Popads bajó mucho también su ecpm, yo antes lo utilizaba y me iba genial, cobraba a diario y jamás he tenido problemas con esa parte, pero comenzó como la gran mayoría de empresas a bajar sus rates y con las visitas que antes hacías $50 ahora con suerte hacías $20, así que los quité, actualmente la gran mayoría de empresas quieren que les regalen el tráfico por una limosna de centavos y yo como dice [MENTION=27864]sim[/MENTION] paso de regalar mi tráfico a cambio de $2 miserables dólares que en muchas ocasiones dependiendo de que empresa escojas ni llegas a cobrar.

Es igual que Plugrush que eran de lo mejor hace un par de años y dieron un bajón impresionante pasando a ser una empresa mas del montón, y del montón de la parte de abajo, y así están casi casi todas, quieren tráfico regalado y para eso prefiero no molestar a mis visitantes con una avalancha de popups y anuncios super molestos.

Saludos

Entiendo... La mayoría ha bajado, pero entonces no es recomendable utilizar popads. ¿Cuál me podrías recomendar? para un sitio warez.

Gracias.

Te recomiendo una pagina rusa, llamada adskeeper... publicidad en banner.. no es molesta como la mayoría.

Mucho cuidado con esto, parece peligroso, hice una búsqueda en google y mirar lo que sale:

adskeeper. - Buscar con Google

- - - Actualizado - - -

Entiendo... La mayoría ha bajado, pero entonces no es recomendable utilizar popads. ¿Cuál me podrías recomendar? para un sitio warez.

Gracias.

Lo siento pero no trabajo con warez, no te puedo recomendar en este aspecto pues yo trabajo con xxx generalmente.

Saludos

Atrás