¿Cómo monetizar una página Warez?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y para xxx? Porque yo ahora estoy con natives de exo, banners y pops de juicy y los voy rotando con banners y pops de plug

puedes usar adbooth, shink, ouo, adshorte, mellowads

Algunos conocedores de la materia me han recomendado el uso de popads...

Cuantas visitas diarias tiene tu web?

Saludos

Por que bajo los rates de sus banners por ejemplo los de Zona (Botones de Descarga) antes era de 0.51 x 50 click y ahora son de 0.42 x 50 click?

y otra cosa porque su sistema no cuenta ni la tercera parte de los clicks que se generan por ejemplo tengo una web que con otras networks se generaban alrededor de 5k a 9k de clicks diarios y con su sistema apenas si llega los 900 clicks?. y eso que he usado networks muy estrictas en el conteo de clicks y todas daban casi las mismas estadísticas.

De momento yo estoy trabajando con binbox como paste y de ahi a 1 acortador que es cpmlink... me gustaria conseguir una buena empresa en cuanto a banners refiere (que pague ecpm al menos, es decir que no sea solo con conversion que sume

De momento yo estoy trabajando con binbox como paste y de ahi a 1 acortador que es cpmlink... me gustaria conseguir una buena empresa en cuanto a banners refiere (que pague ecpm al menos, es decir que no sea solo con conversion que sume

como es cmplink?

como es cmplink?

Tiene buenos rates, para latino america, paga por paypal al minimo de 5$ y bueno de momento no han dicho que sea scam ni encuentro malas reviews...

Lo unico que no me gusta es el no poder eliminar enlaces que cree y algunos otros errorres de diseño pero bueno

como es cmplink?
Es muy bueno. Y super confiable. Paga diario por paypal desde 5$ te paga la comision y tiene un rate de 1.6 minimo otros dicen pagar mas pero en la practica son poco eficientes. Recomiendo ese a todos por si dudan 😉

Toro adv de momento con adcash

Ojala recomienden mas opciones para webs warez, ya que yo tambien busco una empresa de publi para mi website de 4k diarias, aunque tenga pocas visitas aun.😱

Buenos días,
pueden probar adpop.com para PopUps y Adnow para widgets.
Pero si se registran independientemente, tendrán una tarifa CPC y si me contactan por un MP, podemos acordar un CPM con pagos por adelantado.

No hay ninguno decente o al menos promedio? Al menos estaban antes adbooth o rocket pero creo ya ni funcionan y el unico que quedaria es popads a pesar de sus rates bajo pero como rentabilizan un sitio warez actualmente?

popmyads tiene mejores rates pero ultimamente se ha tornado algo molestos sus pops.

binbox aun sigue pagando

binbox aun sigue pagando

Como te dije por MP, no llegue al minimo ahi ya que los servidores de la pagina donde tenia este acortador cayeron y bueno.

Ya para CPMLink si me dio chance, por ahi deje el comprobante

Un saludo