Cómo monetizar una página web sin afectar su apariencia

• Autor Autor Goth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Goth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

¿qué tipo de publicidad meter a una página de contenido de calidad?

No quiero petarlo de publicidad de adsense ni nada de eso. No quiero que la apariencia de la web se vea afectada por la publicidad.

Estaba pensando en affiliate links y cosas "encubiertas" ¿Que más se os ocurre?

Gracias.

hay que saber como meterle el adsense aparte te conviene ya que es el que más paga

es que lo mejor hoy en dia creo que es adsense, si es contenido legal como decis ponele adsense! :witless:

es que lo mejor hoy en dia creo que es adsense, si es contenido legal como decis ponele adsense! :witless:

No.

Es una página de contenidos de calidad y no quiero que sea la típica página SPAM.

Los enlaces de afiliado te pueden funcionar si encuentras productos relacionados con tu tema y que sean interesantes para tus lectores.

Los enlaces de afiliado te pueden funcionar si encuentras productos relacionados con tu tema y que sean interesantes para tus lectores.

Interesante. Y aparte de afiliados. Hay algo similar? Que no "ensucie" la apariencia de la web.

Interesante. Y aparte de afiliados. Hay algo similar? Que no "ensucie" la apariencia de la web.

Puedes hacer un área de suscripción donde los lectores tengan que pagar por acceder a determinados contenidos "premium" de tu web. En páginas de alta calidad y muchas visitas funciona muy bien.

Atrás