¿Cómo monetizar una película completa?

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas,

Creo este hilo para preguntar... ¿Como se puede monetizar una Pelicula Completa?
Ya que encontre un canal hace unas semanas con varias Peliculas completas y los view eran muy bueno.

Si alguien ha logrado hacerlo... Favor de comentar!

Gracias, Saludos!

Monetizar en Youtube peliculas amigo?.. Imposible .. solo podrias hacerlo si fueras el dueño y tengas todos los derechos de autor asociados!...

Saludos

Monetizar en Youtube peliculas amigo?.. Imposible .. solo podrias hacerlo si fueras el dueño y tengas todos los derechos de autor asociados!...

Saludos
O si burlas los derechos de autor, pero de todas formas te descubrirán, yo veo peliculas completas en youtube pero a diario desaparecen los canales.

no se puede, quizas se salte el copyright con algunos trucos de edicion. pero de todos modos que tenga publicidad nunca significa que el que subio el video sea el que este ganado el dinero, una pelicula suele tener muchos sonidos de fondo y musica con copyright, quizas por eso tiene publicidad.

En youtube no se puede.... solo se puede con paginas warez, al estilo cuevana o monsterdivx.

peliculas en youtube??? no se puede, tal vez si haces una web de pelis y pones publicidad cpa.

tendría que ser warez y ya hay mucha competencia en eso

Bueno, no tengo el link en mi pc del canal, lo publicare mañana... El canal tiene mas de un mes y tiene varias peliculas y aparecen los anuncios de google.

No lo puedes monetizar, es imposible y de lograrlo te pueden cerrar la cuenta De Manera definitiva, Hay muchas mas formas de generar Buenas Visitas y no necesariamente con peliculas, ademas Pesan demaciado.... Mas si son HD

No se puede monetizar una pelicula a menos que encuentra una pelicula con licencia Creative Commons BY (que no vas a encontrar ninguna)
Si que se esta usando de moda subir peliculas completas y o capitulos de series de TV, pero solamente la suben no puden monetizarla desde que le den al boton "monetizar este video" de una vez le salta que ha sido rechazado o que no puedes y lo mas probable es que al hacerlo te lleves un regalito (un strike)

Saludos para que confirme lo que te digo lo que puedes hacer es crearte una cuenta nueva de youtube y subir la peli y vas haber...

Es raro que el canal siga disponible, tarde o temprano lo cerrarán. Y de monetizar ni hablar.

bueno si no lo puedes monetizar por lo menos déjanos el link para disfrutar de la pagina y ver unas buenas películas este fin de semana.

gracias.

en algún punto no muy lejano cerrarán ese canal

Con RPM se puede

Saludos

Te equivicas, yo tengo una cuenta de youtube en la que subo peliculas, tengo el partner de rpm y me dejan monetizarlas, de echo, me aparece una opcion para peliculas, mi duda es si es legal hacerlo

Atrás